Roland Micro Cube + pantalla?

arturbio
#1 por arturbio el 27/08/2012
Hola,

hace años que toco la guitarra acústica y hace poco me he pasado a la eléctrica (bastante tardé, pero eso de no tener trabajo fijo...). Me compre hace unos meses una Cort CR 200 GT y el Roland Micro Cube para tocar en casa, y ahora tengo la posibilidad de tocar en un garaje con un amigo que tiene una batería, pero, claro, ¿dónde voy con un ampli de 2W?.

La cuestión es: ¿se puede poner una pantalla al micro cube? Si se puede ¿merecería la pena? Si merece la pena ¿qué opciones baratas me recomendáis, teniendo en cuenta que tiene que oírseme con la batería?

Así en principio no se me ocurre nada más que preguntar. Jejeje.

Gracias anticipadas a quien responda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bmwss
#2 por bmwss el 27/08/2012
Amigo, por mucho que pongas una pantalla no sonara mas de los 2 watios que tienes. ( si el nuevo altavoz tiene algo mas sensibilidad podrias conseguir un pelin, pero eso un pelin, nada mas).
La solucion en cambiar el ampli.
ahora, en funcion del tipo de musica, debes decidir. Puede ser de transistores o de valvulas, pero pienso que una bateria se superpone con 30-40 watios, depende como toque el tio de los palillos. Haber los expertos que tocan en grupos musicales si te dicen otra cosa en cuanto a potencia minima. Desde luego para potencias altas los valvulares con un minimo de decencia son caros.
Si no eres exigente puedes adquirir un transistores con la potencia que de digan por el foro. Por 150 euros tienes maquinas a transistores que dan la talla.
espera contestacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo