Veo que ésto ha derivado en un conflicto y me siento mal por un comentario que he hecho que tampoco buscaba herir la sensibilidad de nadie.
Entiendo lo que Santi ha tratado de decir "con cualquier cosa puedes llegar a sonar bien si le metes horas de estudio".
Y aclaro que me parece un tío cojonudo (lo que he podido ver de sus videos).
Santi, no se lo cree nadie macho. Me he visto prácticamente todos tus vídeos y he estado en dos conciertos tuyos.
Ahora resulta que después de 100000 vídeos de tocar instrumentos antiguos o en la onda vintage, de salir en directo con un Silvertone antiguo, con amplis en la onda vintagera.... resulta que todo era mentira.
Que no, que mejor un Roland. Venga chicos, todos a comprar un Roland para sonar como Santi.
Es que no me lo creo, lo siento. Y el que se lo crea.... en fin, sin comentarios.
Es más, dudo que en próximos bolos te vea con el Roland.
Ya has conseguido lo que querías, más visitas y más tráfico. Pero un oyente/fan menos, lo siento, no me creo nada. Esta forma de crear contenido generando polémica y buscando la atención no me gusta nada.
Totalmente de acuerdo. Tal cual.
A Tony Waka y el otro que no sé ni cómo se llama les pusieron una Harley Benton y y una Suhr en una cata a ciegas y no la sabían diferenciar de la Suhr que cuesta 10 veces más....
El que se lo haya creído lo siento mucho por ellos.
A Tony Waka todavía no le he visto tocando por ahí con una Harley Benton, sino más bien todo lo contrario.... guitarras de muchos ceros.
A mi lo que me parece curioso de todo esto es ver a compañeros que en los hilos de las maderas afirman con rotundidad que lo realmente importante es el ampli y aquí...pues eso, que el ampli da poco menos que igual. Curiosos criterios.
Lo mejor de todo esto es que ahora mismo estoy encantado con mi Princeton 112 plus de 150 euros jajajaja