En primer lugar, y después de postear en el foro de presentaciones, como soy nuevo en el foro me gustaría reiterar mis saludos y agradecimientos a todo forero que cono sus comentarios me haya podido ayudar en todo lo que haya necesitado, a lo largo de el tiempo que he ido siguiendo el foro antes de registrarme hoy.
Yo acabo de pillarme un Cube 40XL, y el mismo día que les llegó le estuve echando un vistado al 40GX en una tienda que además era un distribuidor autorizado de Roland. Eso de ser exactamente iguales... pues va a ser que al GX le han quitado el Looper y el Power Squeezer. Eso a cambio de la conexión i-link para todos los dispositivos de Apple, para mí sale perdiendo con el cambio. Por eso me he pillado el "antiguo", y además a un precio muy bueno
Saludos.
weder escribió:pero los nuevos GX creo que son exactamente iguales ,la única diferencia es que tienen conexíon para Ipad,si lo vas usar bien pero sinó lo veo una chorrada.
Yo acabo de pillarme un Cube 40XL, y el mismo día que les llegó le estuve echando un vistado al 40GX en una tienda que además era un distribuidor autorizado de Roland. Eso de ser exactamente iguales... pues va a ser que al GX le han quitado el Looper y el Power Squeezer. Eso a cambio de la conexión i-link para todos los dispositivos de Apple, para mí sale perdiendo con el cambio. Por eso me he pillado el "antiguo", y además a un precio muy bueno

Saludos.