¿Roland CUBE GX?

  • 1
Silvia Fender
#1 por Silvia Fender el 27/07/2013
Hola a todos, bueno pues abro este hilo porque me he estado mirando amplis últimamente porque a veces el mío, un Vox VT40+ no me termina de convencer...

He estado mirando desde el Orange Micro Terror, algún Bugera valvular y ahora acabo de descubrir el nuevo CUBE GX de Roland que por el video que me visto tiene muy buena cara.

Busco un ampli que me de para indie hasta hardrock, y las distorsiones del mío me parecen un poco sucias en ese campo, ¿alguien conoce o ha podido probar el Roland?

Muchas gracias a todos, un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nazgul
#2 por Nazgul el 27/07/2013
Yo para eso te recomiendo algun Line 6, vas a usarle en casa, para ensayar y directos o como?
Subir
mikelthebaron
#3 por mikelthebaron el 27/07/2013
Yo diría que ella quiere que sea en ese sentido un poco polivalente. ¡BUGERA!
Subir
Silvia Fender
#4 por Silvia Fender el 28/07/2013
Pues lo usaría para ensayar con un amigo que tiene una batería, he probado el Line VI creo que era pero no le veo tanta diferencia con el que uso ahora.

Y si encontrase un Bugera 6260 baratito... moriría feliz jajaja
Subir
mikelthebaron
mikelthebaron
weder Baneado
#7 por weder el 28/07/2013
Cando hacía bolos me llevaba un Roland cube 30 y cumplía como un campeón.
para casa uso un microcube,para casa fenomenal.
Si quieres algo que te sirva para casa y tocar en locales mirate el CUBE 40,tiene reductor de potencia a 2 wats para poder usarlo en casa.
pero los nuevos GX creo que son exactamente iguales ,la única diferencia es que tienen conexíon para Ipad,si lo vas usar bien pero sinó lo veo una chorrada.
Los Roland cumplen muy bien,tienen calidad de sobras y si te compras el pedal de cambio de canal no necesitas ni pedales,porque puedes pasar de limpio a distorsión.
Pero si vas a usar pedales analógicos te recomiendo mejor un valvular,aunque el roland con pedales no va mal siempre se le saca mas provecho a los pedales analógicos con un valvular.
saludos
Subir
Silvia Fender
#8 por Silvia Fender el 29/07/2013
Si que tengo un Fuzz factory que me gustaría poder usar de una vez en condiciones porque con el vox es imposible meterlo, de ahí que me llame tanto un valvular.

Y miguel, se me pasan de presupuesto y están en el quinto pino jajaja, pero gracias! ;)
Subir
mikelthebaron
#9 por mikelthebaron el 29/07/2013
Eso es lo de menos. Lo importante es el estado en el que se encuentren y su precio, así que si se te pasan de presupuesto, poco se puede hacer ;)
Subir
Silvia Fender
#10 por Silvia Fender el 29/07/2013
Hombre pero no es lo mismo comprarselo a un español que a un aleman xD y se me va porque encima es cabezal, la pantalla son otros tantos :/
Subir
liquidtension
#11 por liquidtension el 30/07/2013
#10
el enlace que te ha puesto el compañero de Ebay es de un vendedor con una muy muy buena reputacion en ebay, ya sea Aleman,Polaco o Ruso, no te va a engañar.

Tiene un precio estupendo, eso sí, lo unico que debe asustarte es el tema del transporte, porque si tienes mala suerte, y le dan un porrazo en el camino desde Alemania a España, te quedas con ampli averiado, aunque aceptara devoluciones, te ves enviando un ampli (que cuesta un dineral) hacia Alemania para la devolución, por lo que en el peor de los casos te quedas sin ampli y con al menos 50 euros menos.(Tengo bastante experiencia en esto, una vez me llego mal un material y la devolucion me salió por un pico, me devolvieron el dinero via Paypal sin problemas, pero tuve que palmar mas de 40 euros para que el articulo volviera de nuevo a manos del vendedor).

En el mejor de los casos te llevas un buen ampli a un precio excelente, esto lo digo a modo informativo porque si no te llega el dinero pues...se acabó la charla :D
Subir
mikelthebaron
#12 por mikelthebaron el 30/07/2013
Bueno, lo del tema de los envíos es cierto, pero a mi personalmente nunca me ha pasado. Si tiene buena reputación, supongo que sabrá como empaquetar bien el material que envía :) Pero si, si se te rompe algo por el camino, los 20€ los has perdido fijo (yéndonos a lo mas baratito).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo