Secundo lo dicho lo dicho por Javi Vete, yo tengo el 20XL y estoy bastante contento. Buen limpio similar al Jazz Clean Chorus, por algo es Roland y es una emulación. Y buenas distorsiones de overdrive a metal extremo.
Por cierto, javi vete, ¿tú sabes a que amplis emulan cada una de las distorsiones?
Como segun como tocas eso de Dyna Amp?
si, yo tambien pienso comprar este ampli a lo que e visto es el mejor en comparacion de los q rondan su mismo precio pr tengo una duda javi vete quisiera preguntarte que pedales usas con tu roland por la cuestion que tiene una gran cantidad de efectos me recomiendas comprar el foot switch de boss fs-6?
Alguno de Uds le metio un pedal high gain en el canal limpio a alguno de estos cubes? por ejemplo un MT2 o un Fullbore que tal es la respuesta para tocar thrash o death ?
Saludos y sorry por subirme al hilo...
¿Puede utilizarse cómodamente el Cube 80XL para tocar en casa (canal limpio)? Quiero decir si puede tocarse "bajito" sin temor a los vecinos. Es que creo que sería una opción más versátil que el 40XL, al poder utilizarse en casa y para directos. Pero el 40XL tiene el atenuador, para ensayar, y el 80XL no. ¿Es esto un problema?
Gracias