Roland Cube 20X o MARSHALL MG30DFX?

xhaq
#1 por xhaq el 25/04/2009
¿Cuál de ellos es la mejor opción? He oído que el Marshall no es muy bueno, en cambio en los videos de youtube suena bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davmustain
#2 por davmustain el 26/04/2009
Bueno amigo.... yo tengo el marshall mg30dfx....lo compre hace 3 años... te puedo decir que la ecualizacion y el sonido es muy bueno.. a pesar de ser de transistores posee en version pequeña un sonido muy muy bueno... yo he porbado el JCM a valvulas de la marshall... y te digo que el mg30 posee el mismo sonido pero en pequeño....
Sin embargo tiene un pequeño limitante.... y es el volumen...Antes de la mitad el amplificador sueña espectacular.. pero si lo pasas de la mitad de volumen... la calidad se reduce....
Pero realmente no me quejo.... el amplificador para su precio esta bien hecho
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 26/04/2009
Holas, yo te aconsejo el Cube 20 de Roland.
Un tiempo estuve probando amplis de 15w de diversas marcas y como se nota que las empresas no le ponen mucho empeño cuando se trata de amplis de menos de 40w.
El unico que se salvo y se comio con zapatos y todo a sus pares Marshall y Laney fue el Cube de Roland. Con sus 15w a volumen 7 conservaba aun el cuerpo del sonido sin saturar y clara definicion.
Lo recomiendo.

Saludos.
Subir
Tito
#4 por Tito el 26/04/2009
bueno yo tenia un marshall,ese en concreto que mencionas,a mi personalmente no me gusta nada,pero nada,no he oido el roland en vivo,solo en videos y creo que se come al marshall.saludos.
Subir
riki5
#5 por riki5 el 27/04/2009
Hola.
Entre los dos y sin dudarlo el Micro cube,mas que nada por calidad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo