Rocksmith+, el nuevo Rocksmith

JC Denton
#37 por JC Denton el 30/10/2023
yo lo tengo Sparrow y es muy fácil si buscas por youtube.

Yo tengo el 2014 y mira, no lo veo salvo por algunos, y digo algunos, de los minijuegos para practicar ciertas técnicas, los bends, bien, las escalas no lo veo, por ejemplo.

Y después si sigues tocando sus canciones pues te vas a hacer una bestia jugando al repertorio que tengas ahí, sea oficial o de la comunidad pero olvídate de saber leer rítmicamente, una tablatura y no digamos ya una partitura.

Vamos, no veo a nadie con Rocksmith y punto como herramienta de aprendizaje en un grupo, componiendo solos propios o improvisando decentemente. Por eso lo dejé.

Dije que haría una reseña y al final daré esto como tal.

A mí me costó tiempo de instalación y 6 euros de un cable chino en amazon que me ha ido genial.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#38 por Carlosmoralo el 30/10/2023
Luis D. escribió:
#32 ¡Gracias, Carlos! Para las versiones de PS3 hace falta cable, ¿no?

Sí, precisamente lo compré para tener el cable original.
Subir
David
#39 por David el 03/11/2023
Tengo un amigo que está pensando en aprender a tocar la guitarra.

Estoy por dejarle la Fujigen a ver qué tal.

El está pensando en probar el curso de Aitor Altamira, pero también está mirando lo del rocksmith +.

Estoy por decirle que se vaya grabando semanalmente a ver si aprende y que lo cuelgue en algún lado.

Que opináis? debería dejarle una guitarra más malucha? La bachus últimamente va bastante mal y para lo que la uso estoy por dejarla como decoración por no mandarla al luthier, y me da cosa dejarle la studio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo