Rockabilly roots

juancar51
#61 por juancar51 el 24/11/2023
Raul Cabezali: Pues me suena cojonuda, bien tocada, con las notas justas y enteramente al estilo. No puede haber quejas con tu jam. Veo que también le has metido parte del solo del rock around the clock. Muy guapa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tolomeo
#62 por Tolomeo el 24/11/2023
Juancar51: ya veo, ya... tú lo que quieres es que El Marin te saque de gira y estás haciendo méritos tocando al modo de los años 70/80.
Toque ultra clásico, que le va ultra bien al tema. Me ha parecido una aportación fantástica, y tu digitación y modo de tocar no puede ser más adecuada al estilo. Si, tras escucharte todo este tiempo, me pidiesen que te ubicase en algún lugar de la música para formar un grupo, quizá sería en éste: déjate un tupé bien poblado (si la naturaleza ya no te acompaña, todavía hay remedio: https://www.amazon.es/Smiffys-Peluca-disfraz-hombre-42010/dp/B00BBLEB3Y/ref=sr_1_6?keywords=peluca%2Btupe&qid=1700809897&sr=8-6&th=1 ) y a recorrer los baretos de Madrid y alrededores, poniendo morritos a las niñas (más probablemente, por el estilo musical, a las señoras ya talludas) y a bailar de forma estertórica, casi convulsiva, para mayor gloria del rock and roll.
Muy buena aportación...!!!
:guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo