Rockabilly roots

Hojalata
#49 por Hojalata el 17/11/2023
Em ..no En,,, perdón,, mi hija Marta , la Isabel,,, nos Ayudaran y son super guapas Juan.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Guitarrerosuperstrat
#50 por Guitarrerosuperstrat el 17/11/2023
#41 Bueno, Marín tiene escusa, anda ocupao, y además no tiene nada que demostrar.
¿Y tú?
Subir
JaviMesa
#51 por JaviMesa el 17/11/2023
#50 Bueno, si Marín tiene tantas 'excusas' y nada que demostrar, vaya suerte la suya. En cuanto a tu pregunta, no me uno porque, sinceramente, pensé que podría ser demasiado para Marín y sus movidas tan apremiantes. No todos pueden manejar la intensidad, ¿verdad? Pero no te preocupes, Guitarrerosuperstrat, estoy seguro de que encontrarán a alguien más dispuesto a llenar mi 'irrelevante' hueco. Que las excusas fluyan tanto como la música.
Subir
Tolomeo
#52 por Tolomeo el 17/11/2023
#47
Hojalata: me ha gustado mucho ese grupo. Al parecer, hace versiones de un grupo finlandés llamado Nightwish, que tiene mucha marchita, especialmente en directo:
https://www.youtube.com/watch?v=Z-Ii27OjExA

Esta canción te gustará (150 millones de visualizaciones...). Bien podemos ponerla cada día en la residencia, a la hora de desayunar.
https://www.youtube.com/watch?v=hTdhXxxWREo

Saluditos a todos.
Subir
Majonymus
#53 por Majonymus el 17/11/2023
Por cierto, la union de rockabilly con punk, seria el psichobilly, hacen un festival en Barcelona bastante apañao

Subir
alodelmo
#54 por alodelmo el 17/11/2023
El psycobilly mola

Subir
El Marin
#55 por El Marin el 17/11/2023
JaviMesa escribió:
Bueno, si Marín tiene tantas 'excusas' y nada que demostrar, vaya suerte la suya.


Subir
1
Raul Cabezali
#56 por Raul Cabezali el 17/11/2023
Ea, pues va mi jam. Squier Telecaster Custom II VM con P90s al Axe-Fx III

Subir
3
Guitarrerosuperstrat
#57 por Guitarrerosuperstrat el 22/11/2023
Un par de aportaciones sin comentar.
Majonymus: Curioso y extraño sonido, a veces disonante. Para una banda sonora de un western. Lo que más me gusta es la introducción del principio, valga la rebuznancia. Un gustazo verte por aquí, aportando algo diferente.
Raul Cabezali: Rítmico, yo diría que se acopla muy bien a la base, dándole lo que pide. Muy bueno ese solo estilo Chuck Berry. Está cojonuda. A ver si hay suerte y nos regalas en otras.
Y ya. De momento.
Subir
juancar51
#58 por juancar51 el 24/11/2023
Alodelmorrr: Bonita base rocanrolera. Por el número de visitas, se ve que tiene que haber algo de contrapunto en las opiniones para que haya interés, lo cual está muy bien para ver si así se anima más gente a participar. Todas las opiniones respetuosas con el medio ambiente son respetables, lo cuál no es óbice para que cada uno toque como le venga en gana. Estaba pensando en hacer esta jam con la Stratocaster, un fuzz y un güagüa, pero igual quedaba un poco radical, aunque así disimularía mi falta de estilo y técnica. Para otra vez. Bueno, tu jam, que me voy por las ramas, tiene buenas frases e intentas llevar el ritmo, que es lo importante y lo difícil. Te ha quedado muy disfrutable.

Tolomeor: Estupendo el bailoteo y la rubia, unas piernas de vez en cuando vienen bien. Buenas frasses incluso un peazo del solo del rock around the clock y otros licks clasicos. Muy bien tocada y con mucho ritmo.

Ruso: Potente fraseo y tono, con buenos licks o yeites como le dices tú. Me ha gustado ese lick del 1,35, cojonudo. Muy marchosa jam.

Luego sigo con el chismorreo.

Aquí mintento, lo que ha salido

Subir
juancar51
#59 por juancar51 el 24/11/2023
El Marin: El tono que podemos conseguir en casa es bastante limitado y es dificil ecualizar para integrar la guitarra en el tema. Yo al menos, no soy ingeniero de sonido. El tocar cuatro minutos improvisando, no es lo mismo que tocar unos arreglos y un solo de 15 segundos preparado.

Tolomeorr2: Estupenda la sintetización de la armónica, que es muy difícil de hacer.. Esta me ha sonado más a "en forma" de Glenn Miller. Buenos arreglos y buen toque. Muy chula.

Alodelmorr2: Esta es mas rocanrolera, mas acorde con la base. Me ha gustado.

Guitarrerosuperstrat: Buen aporte. Dos guitarras jugando, una al estilo clásico y otra desmadrada total. Buen manejo del tapping. Te ha quedado muy original. Muy chula.
Subir
juancar51
#60 por juancar51 el 24/11/2023
Majonymus: El tema que te has montado está muy guapo, aunque no logro distinguir la base por ningún sitio, pero no hace falta, suena a blues pantanoso, con la mazorca y la mecedora en el porche. Me gusta.

Hojalata: A mi me suena a rock celta. Está muy chulo. Yo me apunto a lo de la residencia si consigues a las cantantes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo