Tolomeo escribió:viendo tu foto de perfil (si eres tú, claro), y siendo como dices, conocedor del género, quizá sepas contestarme a si los heavies y los rockabillies siguen zurrándose por las calles
Si, hombre, soy yo.
A ver, eran los demás contra los rockers, teníamos que pegarnos contra todos, mods, punkys, jevis, eskins. Pasa que en el 84 me fui a estudiar a Brighton, con mi tupé y mi beisbolera y allí pregunté: "hay broncas como en Madrid" y se descojonaron en mi puta cara, "tronco, eso fue en 1964 hace 20 años... estamos atrasados."
Bueno, todavía queda mucho retrasado, como se puede ver. Y en otros lados.
Yo por mi parte, igual que me he ido a ver festivales rockabillys a todos lados, también me he ido a ver a los Judas, Kiss y Mötley Crüe al norte de UK.
Yo me pego contra quien me toque los cojones y no haya otra manera de salir, no por sus gustos ni los míos, que sinceramente, me la pelan.
Respecto a lo de grabar algo, lo tengo complicado. Por las mañanas curro, pongo aquí algo cuando paro a descansar. Pero por las noches o ensayo o estoy tocando por ahí
3
Responder

, un inicio muy sui generis, luego te acercas al rollo rockabilly con buenos licks e idas de olla como esos legatos con tapping, que quedan de la hostia, oye, me encanta cómo te ha quedado, de puta madre! Buenísima y heterodoxa.