El Rock = Pecado Mortal.

reaper7guitar
#37 por reaper7guitar el 19/04/2008
Me discilparas hermano pero, esto es pura palabreria, son cosas muy generales, y que porque aparentan tener muchos fundamnetos tratna de convencerte, es puro moralismo y quienes estudiaron esto, simplemente estan muy basados en su opinion personal, con una cercania que aparenta ser objetiva, pero que para nada lo es, de hecho salen partes muy absurdas y son puros moralismos y me parecio un sermon de una iglesia evangelica, toman cosas particulares y las aparentan hacer generales y pienso q en este foro gran parte son rockeros y metaleros y a mi no me causa gracia, considero q aquellas cosas dejaselas a las iglesias

VIVA EL METAL!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
w70
#38 por w70 el 19/04/2008
Pero por que tanto odio por el rock? me pregunto... no era acaso de cristianos el ayudar a los más descarriados y difundir el amor hacia el projimo?:D

Lo que me cae en gracia es que ponen sus bases "cientificas", acaso ellos hacen lo que hacen con un respaldo cientifico?, por algo se le llamó religion.

El significado de la música es de quien la interpreta, la siente y la vive.
Subir
rafamontcada
#39 por rafamontcada el 19/04/2008
Esto me recuerda un poco cuando leia las críticas de los conciertos Rock allá por los 80, en los diarios de tirada nacional.
Se notaba claramente que las escribían tíos que no tenían ni puta idea de lo que hablaba y que seguramente ni habian ido y se lo habian contado. Recuerdo que en la crítica de Yes poco menos que trataron de mariconazo a John Anderson. Y todo este tipo de gente, como el articulo, han contribuído que el Rock sea cada dia mas grande. Ya lo dijo Emilio Butragueño....:brindis:
Subir
dougy
#40 por dougy el 19/04/2008
Yo lo imprimo y luego lo leo....

pero el rock lo unico que tiene es que altera... y eso te puede poner violento... y cuando alguien es violento ya dicen que es diabolico...
Subir
Isidro
#41 por Isidro el 19/04/2008
...la gente en los aeropuertos estará poseída y haciendo orgias por todas partes...lo digo por los decibelios jajaja...

vamos, advent eto no se merece que lo pongan aquí, ya se que duele leer estas barbariddes, pero no vale la pena hacerles caso

Es siempre la misma historia, el rock "suele" ser una música interpretada y escuchada por personas con capacidad crítica y por ello capaz de ver la realidad tal y como es teniendo una vision propia de la misma (aunque esto cada vez es menos cierto), por tanto de ahí la peligrosidad para este tipo de personas conservadoras que no les interesa que las personas piensen por si mismas, de lo contrario se salen del camino y el mundo cambia

veis?
4. Política. (Protesta).

a) El tema de protesta contra la sociedad y el gobierno, es uno de los favoritos de esta música. El resultado inmediato, por supuesto es violencia.

b) La Biblia, sin embargo, anima a los cristianos a ser fieles al gobierno.

la historia de siempre...
Subir
martiimster
#42 por martiimster el 19/04/2008
Pues no se como deciroslo.... pero a mi me a convencido, lo digo en serio, voy a dejar de tocar ya la guitarra para el resto de mis dias. Bueno aprovecho ya para despedirme ya que no creo que vuelva a pasar mas por el foro, me habeis caido bien pero vivis en una gran mentira y eso no me gusta, ojala veais la luz.... Adios


















XDDDD que no coño que es broma xDDD
Subir
Isidro
#43 por Isidro el 19/04/2008
nachitro escribió:
El rock es bueno y es malo, bueno en el sentido musical, entretenimiento, estudio etc, malo porque puede ser motivo de una actitud negativa si al tomarlo como estilo de vida.


Tio, cuál según tu es el estilo de vida rockero?...:roll:yo no creo que eso exista, a mi me gusta el rock, a ti también, mi estilo de vida no es mismo que el tuyo...es cierto que ha habido bandas que se han metido de todo pero tu no tienes que hacer lo mismo, eso es borreguismo, la música es eso música y no tiene nada de malo o bueno, es lo que te llena y punto, y bueno, no se qué tipo de bandas escuchais pero las letras de las canciones que suelo escuchar no hablan de drogas y tal, son canciones con sentido

con todo el respeto nachitro, no pretendo que te enfades es mi opinion solamente
Subir
vijavi
#44 por vijavi el 19/04/2008
Menuda sarta de gilipolleces, no voy a cambiar
Subir
dougy
#45 por dougy el 19/04/2008
glicerio escribió:
no se qué tipo de bandas escuchais pero las letras de las canciones que suelo escuchar no hablan de drogas y tal, son canciones con sentido


Yo suelo escuchar The number of the beast...
Subir
rockman
#46 por rockman el 19/04/2008
¿Quién es el iluminado que escribió eso?...
¿Si tantos "estudios rigurosos y fidelignos" cita, porqué no aparece bibliografía/fuentes?

¿Cómo que la Biblia no incita al sexo ni a la rebelación contra el estado, y que es un libro ejepmlar de rectitud y pureza?

Pobre desgraciado, aparte de no disfrutar con la música tiene la moralidad alterada, y escribe cegado por los prejuicios y el fanatismo... triste, pero demasiado habitual en los medios de masas...
Subir
IG
#47 por IG el 19/04/2008
Aquí quieren armarla... desde la Iglesia Evangelista. Salu2 :D
Subir
R_DeNIRO
#48 por R_DeNIRO el 19/04/2008
No sé qué haces perdiendo el tiempo con textos como este Alvarols; se le ve venir a la legua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas