Rock Mexicano ¿Que opinan?

esclavo del rock
#1 por esclavo del rock el 10/01/2011
Este genero no es como el Rock en Español de argentina o esos paises, si no que es verdadero rock. Creo que el mas tolerable en el idioma español
Les dejo unos videos.

Suave- Three souls in my mind


El blues del Eje Vial


El Haragan- El no lo Mato
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Nunca Digas Que No


Y que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juaniyo
#2 por juaniyo el 13/01/2011
Esclavo del rock escribió:
(...)
Nunca Digas Que No
http://www.youtube.com/watch?v=XoCUemO87JQ

Y que opinan?


Fijaos, a partir del minuto dos con 40, clavaíto al Sultans of Swimg...
Subir
davidcondea
#3 por davidcondea el 13/01/2011
juaniyo escribió:
Fijaos, a partir del minuto dos con 40, clavaíto al Sultans of Swimg...


:risa::risa::risa: Muy cierto XD.

En cuanto al rock mexicano... también lo veo deteriorado :si:
Subir
klausmaine
#4 por klausmaine el 23/08/2011
El tri en su tiempo fue una banda emblematica por lo que represento, la rebeldia y el desafio a la censura que por motivos sociopoliticos vivio el rock en México principalmente después de Avándaro, sin embargo, lastimosamente con el paso de los años el discurso de Lora se volvió arcaico y hasta oportunista ademas de letras cada vez mas bobas que terminaron en mi humilde opinion convirtiendolo en remedo de si mismo y mas con la mano maligna de por medio de Celia Lora que es quien toma las decisiones medulares de la banda.
Subir
dragoninfernal
#5 por dragoninfernal el 23/08/2011
que basura de rock mexicano
Subir
klausmaine
#6 por klausmaine el 23/08/2011
Perdón dragoinfernal, respeto tu opinión pero no comparto la forma en que se juzga. Esos videos datan de una época en la que tocar el rock o pseudorock si quieres llamarle de Alejandro Lora era casi un suicidio. Era una música dirigida a los sectores mas marginados de las ciudades, no se difundia a través de los medios y menos después del festival avándaro en que una banda no podía aspirar a grandes estudios de grabación, equipo de calidad, se sumergieron en la clandestinidad de los hoyos fonkies y salir a tocar ahi implicaba salir también a jugarse el físico ya que si no gustabas la gente te bajaba a tubazos y se desquitaba con el pobre equipo con el que contaban. Ellos mismos eran su secretario, cargador, dirigia la agenda, montaban el escenario (unas tablas sobre tambos de basura) y se necesita conocer de las circunstancias politicas del momento para entender el contenido musical de las bandas de entonces. El three souls in my mind se fundó en el año del 68 , mismo en el que fueron sacrificados cientos de personas civiles en su mayoria estudiantes en la plaza de las tres culturas de tlaltelolco y se vivía un ambiente de zozobra y represión terribles, es fácil criticar una época con las circunstancias actuales.
Subir
joelgs
#7 por joelgs el 23/08/2011
en mexico como en todos lados hay buenos rokeros y malos rokeros, hay esta el ejemplo de moderato.. sin comentarios
pero si quieres llegar a adentrarte en el rock mexicano, hasta las entrañas, es importante conocer la obra y legado de el gran Rockdrigo Gonzalez, el profeta del nopal, creador de el movimiento rupestre aquel que brota de las alcantarillas y cloacas apestosas, para retratar de una manera u otra la verdad del momento , del instante que vivia ese Mexico en esa epoca, originario de Tampico, estudio en Jalapa , y finalmente radico y murio en el DF , la cd se lo trago en venganza por desnudarla tan sarcasticamente,
descanse en paz rockdrogo ... hay nos vemos despues

Subir
joelgs
#8 por joelgs el 23/08/2011
otro clasico de el buen rockdrogo

Subir
SexNunsRocknRoll
#9 por SexNunsRocknRoll el 23/08/2011
Yo de rock mexicano no tengo ni pajolera idea pero escucho bastante a "Calavera" aunque son mas rock'n'roll, aqui os dejo su version del rollin'n'tumblin, lastima que apenas tengan videos en el youtube.

Subir
joelgs
#10 por joelgs el 23/08/2011
yo opino que el rock mexicano es bastante efectivo maestro,
un poco de historia
grupo dug dugs
Subir
joelgs
#11 por joelgs el 25/08/2011
yo opino que el rock mexicano esta bien chido, se fleta fregon vatoss
hay les va toda completa,
se sientan un rato pa que la disfruten morros..
hotel california al estilo mexicano
grupo Heavy Nopal

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo