Rock Blues Eric Johnson Style Backing Track

astrako77
#37 por astrako77 el 20/08/2017
Gonorreo: Sonidazo y ritmo o swing o flow o como diablos se diga. Me dejaste ahí sentaó.
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
gonorreo
#38 por gonorreo el 21/08/2017
daniel - muy buena tu jam, muy fluída y siempre bien metida en el tema, con líneas rápidas, bends muy buenos, me ha gustado mucho!

alodelmo - bien seguida la línea de la jam; el sonido un poquito seco y el sustain apagado para una jam así qye creo que requiere más "cantos" largos de esos. Pero aun a falta de eso le has metido mucha energía y buen rollo a la jam

kanasmetal - buenos esos gritos y cantos de la guitarra, a veces se te desafinan algo los bends, pero las ideas melódica/rítmica que metes están muy buenas

clavedesol - me gusta mucho el sentido rítmico que tienes, hace que siempre te salgan las jams muy escuchables; haces lo correcto, poner ese sentido por delante y por raíz siempre, a ver si aprendo porque me rallo demasiado y salgo del ritmo cada dos por tres. Luego sobre el rollo rítmico vas montando melodía muy bien, me ha gustado también la dinámica que usas mucho también, separando bien momentos tranquilos de otros más subidos, muy buena

juancar - me encanta siempre la energía que metes en tus jams, tienes unos cantos de guitarra ahí muy buenos; el rollo del volumen le ha entrado muy bien, le ha dado un carácter muy curioso al tema; le has metido varios recursos a esta jam que me han gustado mucho muchoo!

astrako - curiosa esa entrada que parece Knopfler o algo, me ha gustado un montón ese sonido limpio tan bueno y esos acordes encima; el sonido siguiente me ha resultado un poco chafado pero luego el de wah estaba muy bueno; y de nuevo el sonido limpio y esos acordes lo que más me ha gustado, muy bueno!

melpi - muy guapo ese solo, con esas corridas rápidas cortas y mucha expresividad, muy buena esa jam, además me gusta como separas las frases y lo que vas contando con la guitarra

J.C. - sonido de luxe y solos idem, tocas siempre como sin esfuerzo alguno y consigues ahí licks realmente clavados, muy fluida y super escuchable tu jam!! Siempre me digo que me aprenda a hacer bends con vibrato así guapos como los que tu haces, que te salen de vicio, pero lo intento, no me sale, y lo dejo :(
Subir
juancar51
#39 por juancar51 el 21/08/2017
Gonorreo: Jam de las tuyas con un ritmo y un tempo en¡vidiables. Sonidazo y tus bends son cojonudos, tio. Licks marca de la casa, de flipe. Buen trabajo tìo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo