Daniel: Sonidazo muy rockero.Te has pegado una jam muy melódica llena de recursos. Me gustó mucho la frase del minuto 1:40. y los cambios de velocidad y el sonido que le sacas al vibrato. Muy bien ejecutada. La disfruté.
Alodelmo: Pues sigues saliendo del registro al que nos tienes acostumbrado. Guapísima la frase sobre el 0:35. y un remate sobre el 1:25, los ligados sobre el 3:35. A pesar de todo, cuanto te dejas un poco, te vas al bluseo. Muy buena jam
Kanasmetal: vaya inicio. A saco, si señor. Un sonido muy original repleto de cola de delay, como un cometa. Muy buenos los trinos del principio que has estado por ahí toda la jam, yendo y viniendo. Y el trémolo del 1:40. A mí también me dió por ahí. En algunas frases te faltó un poco de fluidez, pero aún así muy buena propuesta.
Clave de sol: entras por octavas con un sonido muy funkero. Me gustó. Con muchos cambios de registro y muchas ideas. Muy melódicas muchas de ellas. Y además con mucho cambio de dinámica. Mola como llevas la mano derecha. Con muchas contundencia, haciendo decir cosas a las notas.
Juancar: Joder, sonido ochentero y entrada de las buenas. Muy bueno el efecto de violin con el volumen. Tengo que reconocer que has estado muy pero que muy contenido. Se nota que vas buscando esa pausa que te deja clavado. A pesar de todo en momentos como el 2:50 te has tirado con tu colorido discurso repleto de notas. Muy buenas combinación de frases. Fuiste en crecendo.
#3 alodelmo, me mola tio. Normalmente sueles usar licks parecidos (que te dan una pista de quien maneja las cuerdas) y te desenvuelves a tu manera blusera, pero de vez en cuando metes una variacion fruto de la improvisación o que se yo que mola mucho mas, no sabria decirte el minuto porque no me aparece en el reproductor este, pero haces una especie de toques rapidos con unas pausas (no sabria decirte si sincopadas).
Total, que muy buen trabajo!
#5 kanasmetal, buena jam, se nota que vas probando cosas y esta bien. La segunda parte o segunda mitad por llamarlo de algun modo, me ha gustado mas. Al principio de la jam te has tirado a lo santana super rapido, luego con tapping incluso metiendo el turbo en la mano derecha para pasear por el mastil, en la segunda parte se sentia todo mas reposado, esas notas a dos cuerdas, octavas y eso, algo mas de melodia.
Buen trabajo, compi!
Astrako: Muy inspirada esta jam, con multitud de recursos, solos arpegiados muy al estilo Johnson, Acordes melodicos, wah, tremolo trino, de tooo. Muy bien empastada y editada. con variedad de tonos en la guitarra y el sonido muy bueno. Excelente compi.