IbaNEz666
Coincido con vos, muchas veces estaba componiendo algo y las notas empezaban a fluir :oP, como si ya sabes lo que sigue, nota por nota. Y al final te das cuenta de que sos un plagiador inconciente jajajaja.
Pero siempre estas influenciado por muchos, por todo lo que escuchaste. Si lo haces sin darte cuenta, puede pasar, pero si lo haces a proposito, sos un ladron!.
mmm, en vez de copia yo lo llamaría INFLUENCIA! ... yo me doy cuenta cuando estoy improvisando algunas partes que hago suenan a "SLASH" (no es mi guitarrista preferido) digamos y no es por que lo haya copiado es simplemente por que escuche mucho sus discos y se me graban en la cabeza algunos licks de el!
Las explicado muxo mejor que yo xD, que sabia de eso de Tren Razor de refilon, lo eso Pink Floyd ni idea.
pues siguiendo con las "influencias" walter giardino le robo asi des caradamente una parte del solo de overture 1383 a la mitad de la rola cabal, la uso para la de preludio obsesivo ademas que casi casi le robo la imagen de yngwie
Y Jorge salan, le visto en directo y presenta muchas cosas de Steve Via, ademas de algunos gestos
otro que no se salva es Yngwie, en la rola de bedroom eyes podemos oir claramente a Hendrix con sus escalas, se oye claramente la de Voodoo child