Robo en sevilla ciudad

pdelcampo
#1 por pdelcampo el 10/12/2014
Hola a todos, es mi primer hilo y el peor que podria escribir.

Anoche entraron a robar en mi casa mientras dormia y se han llevado mi guitarra IBANEZ RGR08LTD-BK. Es un modelo raro asi que os pido que si encontrais anuncios de venta procedente de Sevilla me aviseis a mi o a la policia.

Muchas gracias a todos. Luego pongo una foto de la guitarra en cuestión pero como descripción es ibanez negra con clavijero invertido y una seymour duncan blackout como unica pastilla. También dispone de palanca killswitch.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hectorvito
#2 por hectorvito el 10/12/2014
Que putada tío. Supongo que ya lo habrás pensado, pero no dejes de ir al mercadillo de El Charco de la Pava el domingo, puede que el cabrón trate de venderla allí.
suerte.
Subir
pdelcampo
#3 por pdelcampo el 10/12/2014
Gracias. Si ya tenía en mente eso. La putada es el mal cuerpo que se te queda porque hayan entrado mientras duermes y lo que podría haber pasado. En ese aspecto he tenido mucha suerte
Subir
pdelcampo
#4 por pdelcampo el 10/12/2014
Escribo desde el movil y me ha salido doble post. Lo siento
Subir
Chevelle
#5 por Chevelle el 10/12/2014
Mira tambien en los cash converters y tiendas de segunda mano varias
Subir
ricky_carrasco
#6 por ricky_carrasco el 10/12/2014
Poné la denuncia en la policia, asi si la llevan a alguna casa de empeño podes reclamarla o en todo caso que la empresa si la vendio te pague por haber vendido material robado. Espero que la encuiantres
:bien:
Subir
Jesus
#7 por Jesus el 10/12/2014
estaré atento...........pon fotos.......
Subir
pdelcampo
#8 por pdelcampo el 10/12/2014
La guitarra es este modelo exactamente, no tiene ningun añadido ni ningun arañazo característico. Aun asi es un modelo descatalogado y no creo que haya muchas asi y menos en sevilla.

661695a0bae388095feccc4a1be2d-1908152.jpg
Subir
pdelcampo
#9 por pdelcampo el 10/12/2014
Aqui una foto de mi desaparecida :cry:

A los cash converter ya me he acercado pero nada. Si alguien sabe algo o se entera de algun anuncio por ahi de venta por favor que contacte conmigo o con la policia directamente.

Gracias a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140314-WA0008.jpg
Subir
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 17/12/2014
Hola paisano, a mi me paso algo parecido pero con una pedalera en el coche que estaba en mi plaza de garaje. Pon la denuncia, e imagino que tendras un seguro de hogar que cubra el robo, a mi la pedalera me la pago el seguro, y eso que estaba en el coche, pero al estar en la plaza de haraje se considera dentro de mi propiedad.

Posiblemente esperaran un tiempo a ponerla a la venta porque no son totntos, saben que iras a todos lados a buscarla ahora mismo, yo la pedalera nunca la recuperé, y en mi caso cogieron a los ladrones y o voy a decir porque para no dar pistas. Vete al seguro de hogar y a ver si te cubre el robo

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo