Robo de Bajo sadowsky y ampli Mark Bass

Emi Lugosi
#13 por Emi Lugosi el 30/01/2018
Buenas, menos mal ¿Podrías decirnos en que zona ocurrió?. Toco bastante por Barcelona y cualquier precaución es poca en según que zonas.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Felipe
#14 por Felipe el 30/01/2018
Estupendo. Pues ahora que diga dónde está el ampli.
Subir
LimbicSystem
#15 por LimbicSystem el 30/01/2018
Paco escribió:
Pues al tipo que se llevaron detenido igual le cae algo


Ojalá
Subir
astrako77
#16 por astrako77 el 30/01/2018
Zona Poble Sec. El robo sucedió mientras tomábamos unas cervezas tras el ensayo en La Albareda. No te digo la procedencia de los cacos porque sería estigmatizar a una población que no tiene la culpa de que cuatro o cinco de sus paisanos sean unos hijos de la gran puta. Podían haber sido españoles,, así como marroquíes, brasileños, Rumanos, escoceses, etc. Pero no fueron ninguno de estos últimos.
En grandes ciudades hay que extremar mucho la precaución para que no pasen estas cosas. Y es muy importante apuntar el número de serie de tu instrumento para poder denunciar aunque sea con algunas pocas esperanzas de recuperación.

En cuanto al cabrón que la vendía o a su banda... pues imposible. Yo ya los he visto otras veces. Mandan a muchachos de 12 a 16 años para hacer los robos y pringarse y mandan a otros para la venta. Imposible pillarlos a no ser que se desmantele y se juzgue como organización criminal. Molaría que les cayese una buena pero por muchas razones es muy difícil. Son gente que, a otro nivel que por ejemplo el Urdangas, le tienen pillada la vuelta a las leyes.
Subir
Iago Baneado
#17 por Iago el 30/01/2018
Muy buena noticia !

:brindis:
Subir
V∆POR
#18 por V∆POR el 30/01/2018
Cojonuten,una buena noticia..
Subir
mike
#19 por mike el 30/01/2018
Me alegro! Y más de que haya sucedido así. Cuanto mas arriesgada se les ponga la reventa a estas garrapatas, menos se interesaran por los instrumentos... me alegro por ti ,compi...
Subir
diego
#20 por diego el 30/01/2018
Me alegro que todo haya salido bien!!
Subir
astrako77
#21 por astrako77 el 30/01/2018
Muchas gracias Diego. Si te pasas el jueves por el RAI estaremos abriendo una jam de música Balkan y Klezmer. Creo que el bajista te debe, como poco, unas cervezas. Si vienes dímelo por privado y así no tienes que pagar en la puerta.

Un abrazo

Y gracias a todos por el interés y los comentarios y la difusión y todo. Ya no es por el valor del instrumento (que también. No sé cuanto costó pero supongo que cerca de los 2000), sino porque era su instrumento y eso, cuando lo encuentras, empieza a tener un valor especial que no se paga con dinero. El ampli es un muy buen ampli, pero es un ampli genérico y al final se podrá comprar otro porque, según los mossos, ya será muy difícil que lo encuentre. El menda/garrapata que agarraron con el bajo no tenía el ampli.
Subir
ferthunder
#22 por ferthunder el 31/01/2018
#14 Caña al mono hasta que hable inglés.
Subir
Iñigo
#23 por Iñigo el 31/01/2018
#12 Hola Paco, el precio de lo sustraído no califica el hecho, lo hace la manera en la que se sustraiga, con violencia o intentimidacion
Un saludo
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 31/01/2018
Joer compa que susto, acabo de leer el hilo entero de un tirón, he pasado de cabreo indignación impotencia a alegron en dos segundos :)

Me alegro mucho del final feliz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo