Roacuttan y el dolor que causa en guitarristas

catman
#1 por catman el 14/11/2009
el roacuttan es una droga contra granos. reseca el cuerpo, es decir saca fluidos o algo mas o menos así.
los labios se secan, los ojos se ponen rojos, pero se te van los granos despues de 3 meses de tratamiento.
la cantidad de liquido sinovial disminuye(lo que impide friccion entre articulaciones) y por ende hay más fricción.
es por eso que después de tocar rápido por periodos prolongados (45 minutos ya seria lo maximo de tiempo) las articulaciones duelen o molestan.
en el faceto dice: efectos secundarios: dolor articular.
yo escribo para advertirles porque es algo que los medicos no dicen antes del tratamiento porque no imaginan que uno es un guitarrista que toca mas de 12 notas por segundo por 1 hora seguida todos los días. ahora si que vna a poder decidir si aceptarla o no con toda la información sobre la mesa.

y tambien si alguien experimento esta droga que comente.

yo recien me di cuenta que el dolor era por eso y no era psicosomatico o alo por el estilo.

gracias por su tiempo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 14/11/2009
No me suena que ese medicamento se distribuya aqui en Mexico, es bueno tener en cuenta esta informacion...

Se supone que en los medicamentos se advirte de las reacciones que puede tener el udo de determinado producto, me imagino que deberina estar en la caja, aunque tambien hay que tomar en cuenta que esas reacciones pueden o no desarrollarse dependiendo del organismo de cada persona...
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 14/11/2009
Yo tome ese medicamento cuando era adolescente, porque tenia un acne un poco cabron....

Si bien es verdad que se me partian los labios cada dos por tres y me sangraba la nariz cada tanto, porque te seca toda la cara, no pude tomar nada de alcohol en tres meses...

Yo en aquella epoca no tocaba, pero entrenaba al baloncesto 4 horas todos los dias, y nunca senti dolor articular :roll:

Eso si, el acne se fue y no volvio nunca a aparecer....a mi modo de ver es un buen medicamento si tienes un acne muy fuerte...
Subir
catman
#4 por catman el 14/11/2009
es verdad thorin lo de el no alchool no es muy agradable menos en la adolescencia pero vale la pena depsues cuando no hay mas granos.

pero tienen razon depende del organismo de cada uno y depende que parte se seca mas, siempre lo mas susceptible es los labios y los ojos, despues la piel y luego varia, puede ser dolor muscular, articular, `puede no haber nada más, puede haber hepatitis,

en fin, por si alguno esta bajo esta medicacion y le duele algo que no piense que es algo suyo, es la medicacion, excepto que el problema se tenga de antes.
Subir
rock from 80´s
#5 por rock from 80´s el 16/11/2009
pfff,el roacuttan...
yo tome algo muy parecido a ello,tambien por el dichoso acne...
lo que yo tomaba se llamaba dermocutane me parece,y joer...fueron los peores 9 meses de mi vida...
como bien dices,los labios se agrietaban (y mucho) la cara se me resecaba(podia rascarme la cara y ver como se "descascarillaba" al igual que cuando rascas en una pared),los ojos se me cansaban mucho mas,me producia somnolencia,por lo que en clase siempre me quedaba "sopa" y me dejo completamente "anemico",sin fuerzas para nada...me costaba hacer cualquier cosa....
de hecho,el ultimo efecto se ha convertido en una secuela,es lo unico que me queda de aquel maldito y endemoniado tratamiento,aunque eso si,el acne desaparecio,y menos mal!!! porque si despues de estar 9 putos meses como un zombie me dicen que no ha funcionado...¬¬
asi que eso,tened cuidado al realizar cualquier actividad si lo estais tomando,yo tuve que estar sin hacer gimnasia todos esos meses,porque no podia realizar ningun esfuerzo :(
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 16/11/2009
Imagino que eso de que reseca es para algo especial que quite los granos no?? y droga es lo mismo que una medicina verdad??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo