El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

Ajnabh
por el 21/08/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213645
Mi Ruda.. :D
NäN
por el 21/08/2026
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213646

Luke 🤘
.MartinForever.
por el 21/08/2026
Por aquí mi León 🤩 🤩 🤩 🤩 
De momento no me puedo quejar..
Solo roe los muebles jiijii..
Manlopsan
por el 24/08/2026
Manlopsan escribió:
No había visto este hilo!!!

Bueno, en mi casa siempre ha habido perros (es lo que tiene ser más de campo que un bocadillo de bellotas), pero desde que vivo solo, tengo un perro que es mio (no de la familia en general).

Es un bodeguero mestizo (no se con qué está mezclado ni me importa). Es un perro adoptado de la protectora de animales de aquí de Sevilla, y es un encanto.
Por su carácter de bodeguero es nervioso como él solo, y le gusta mucho jugar (también porque todavía sólo tiene año y medio de edad) y no hay quien lo canse.

Yo suelo correr unos 30 km/semana más o menos y siempre me lo llevo conmigo . . . . pues ni por esas se cansa, jejeje.

Aquí las fotos:

Estas de cuando lo adopté con un mes y una semana:

[ Imagen externa no disponible ]

Esta es del invierno, con un efecto de estos que mete el Instagram:

Esta es su cara de: 'No se te va a caer nada al suelo de lo que estás cocinando?':

Y en esta última sale con su inseparable hueso. Como se ve está con la boca abierta (fue de la ola de calor de hace unas semanas):

Todos los demás que habéis puesto me encantan como gran amante de los animales que soy.

Un saludo a todos!!!
Y a vuestras mascotas.

Bueno, pues hoy hace justo dos semanas que nos dejó el perropirata..... Han sido casi 16 años junto a él, no veas como duele.
Estoy en la misma tesitura de cuando era adolescente y se fue mi anterior perro.... por ahora no quiero volver a adoptar, pero seguro que con el tiempo vuelvo a tener de nuevo uno.

Disfrutad mucho de los vuestros compañeros, que el día que se van dejan un vacío muy difícil de llenar.

Saludos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo