El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

--634964--
#145 por --634964-- el 16/06/2016
El primer perro de mi vida tiene 6 años, es un yorkshire terrier. Al principio destrozó todo lo que pillaba y no salía del veterinario el pobre. Ahora es muy bueno, tranquilo y sano. Pensaba cuando tuviera unos 4 años adoptar una perrita, pero a los 2 años en facebook ví 3 fotos de una muy bonita, me enamoró. La encontraron por el campo, muy delgada y llena de garrapatas, tenía aproximadamente un año. Es teckel con cruce, movidita, muy cariñosa. Ahí no acaba la historia. Ahora convivo con mi pareja y su bichón maltés de año y medio. Está loco y no para trastada tras trastada, rompe papel, cojines, tiene agotada a la perra de jugar a pelear. El mayor le gruñe, es el líder y no deja que le estropee su paz.
Aquí una foto de la nena que se merece todo con lo mal que lo pasó abandonada, al fondo si os fijáis está el maltés cuando era cachorro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20151203_142427.jpg
Subir
Grosso
#146 por Grosso el 27/03/2017
Este es Jay, un boxer. 35 kilos de puro amor. Le encanta salir a correr conmigo. Vivimos en el campo y todos los días lo vemos disfrutar oliendo flores, corriendo detrás de los conejos, cogiendo ramas, no para. Tiene siempre muchas ganas de jugar a lo que sea.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1147.JPG
IMG_0997.JPG
IMG_0809.JPG
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo