ahora si he aqui mi caniche de nombre Gema es el de arriba tiene 3 años,(cumplidos en marzo).
y el perro sin raza de mi abuela (que esta abajo) tiene 5 meses tambien jejejje es un cruse no tiene raza pero es tierno jejejej se llama yogui como el oso jejejje
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
para mi los perros de tamaño medio son perfectos *-* yo estoy loca por una cocker spaniel, pero ya tengo a un caniche turco de agua negro de 12 añitos y a un ca de bestiar. Por mi tendria a millones, soy muy compasiva con los animales , son mejores que las personas.
Y los gatos que? Aguanten los gatos! jaja
#106 Tu perra me recordo a mi perro, un color parecido de nariz, pelo y ojos, me trajo muchos recuerdo por que lastimosamente murió no se ni por que, fue un perro que habiamos adoptado, se llamaba Tony
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
que bonita la ultima foto *-----*
#127 Pues aunque no te lo creas el lograr una instantánea asi es complicado siempre están como el perro y el gato uno intentándo picotear al otro y el otro corriendo detrás del picoteador....
a mi mama le encantan lor yorkis quiere uno jajajaja no se conforma con gema jajajaj
No había visto este hilo!!!
Bueno, en mi casa siempre ha habido perros (es lo que tiene ser más de campo que un bocadillo de bellotas), pero desde que vivo solo, tengo un perro que es mio (no de la familia en general).
Es un bodeguero mestizo (no se con qué está mezclado ni me importa). Es un perro adoptado de la protectora de animales de aquí de Sevilla, y es un encanto.
Por su carácter de bodeguero es nervioso como él solo, y le gusta mucho jugar (también porque todavía sólo tiene año y medio de edad) y no hay quien lo canse.
Yo suelo correr unos 30 km/semana más o menos y siempre me lo llevo conmigo . . . . pues ni por esas se cansa, jejeje.
Aquí las fotos:
Estas de cuando lo adopté con un mes y una semana:
[ Imagen externa no disponible ]
Esta es del invierno, con un efecto de estos que mete el Instagram:
Esta es su cara de: 'No se te va a caer nada al suelo de lo que estás cocinando?':
Y en esta última sale con su inseparable hueso. Como se ve está con la boca abierta (fue de la ola de calor de hace unas semanas):
Todos los demás que habéis puesto me encantan como gran amante de los animales que soy.
Un saludo a todos!!!
Y a vuestras mascotas.