Ya he editado el post, que creo que ya he llegado al mínimo de mensajes 
un saludo!

un saludo!
Baneado

urielvelaz escribió:oye Clespi ese gato se ve enorme al lado de la dalmata, con que lo alimentas?
muy chulos los 2.
Alguien escribió:Clepsidra muy linda tu perrita y qué grande el gato!

, siempre , desde peque he estado rodeado de perros.. de los mios... de los del vecino... es mas... he llegado a pensar aveces de que soy un poco perro , de echo, a mi padre tambien le gustan bastantes, y la verdad que somos buenos adiestradores de estos animales... porque se les llega a entender muy bien 

. No me gustan demasiado pero en mi familia hay mucho cazador y alguna vez me ha tocado convivir con ellos
.
. En cuanto los sueltas, no paran de correr y de correr y de dar vueltas y vueltas, y me pongo nervioso solo de verlos porque tengo que estar atento a que no se me tire alguno encima de la emoción que llevan en el cuerpo
. Luego los jodios cuando sales de caza con ellos y vas andando por el campo con la escopeta en la mano, te siguen tranquilamente y sin rechistar; cuando paras, ellos se paran y cuando vuelves a andar, ellos te siguen a tu paso. Es curioso 
. Todavía recuerdo el último podenco que nos dieron, cuando ibas a echarle de comer o a darle un paseo no hacía nada más que morderte. Claro, cuando el perro tiene un mes dices, que mono; pero cuando tiene un añito y todavía sigue mordiendote y yendo a su bola sin hacerte caso pues ya no es tan gracioso 

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo