El rincón de los amantes de los perros de guitarristas.info: fotos, historias, razas, curiosidades,

Tetra_Brik
por hace 3 días
#180 Hola Víctor. Te has registrado en un foro de guitarristas para hablar de porqué los perros mueven la cola?. Resulta curioso al menos.

Saludos y bienvenido.
2 respuestas directas
Carmelopec
por hace 3 días
Cola=mástl encolado.
Tetra_Brik
por hace 3 días
#182 🤣🤣🤣 había relación pues...
1 respuesta directa
Carmelopec
por hace 3 días
Voy a participar en el hilo en su tema.
Tengo un perro, bobo perdido y hasta tuvimos que llevarlo a un piscólogo perruno porque ladra a todos (a saber, recogemos animales dejados por ahí en refugios, mi hija mayor es veterinaria). Se lama Lagun.
Y luego tenemos siete gatos, la última una muy mona recogida de la calle y llevada a la cñinica de mi hija, tenía un ojo pi; pero se lo hemos recuperado, no habido huevos a darla.

Cuando vienen los tres de mi hija porque se vaya unos días o así, la tricolor (un gata enorme y malohumorada salvo con los tíos, esa y el Toñín son catalanes, de Tarragona la Tuñi) se queda embelezada oyendo tocar a mi hija la flauta o la zamfona.

Lagún cuando estuvo pasando una semana en Cienpozuelos, volvió igual.
El viejuno en pantalones cortos no soy yo, jamás en pantalones cortos.

461dcb7538757cdc23476b3e2eae9-3160862.jpeg23--venticinco-de-agosto-de-dosmildieciocho-última-sesión-de-socialización-perruna-de-Lagun-en-Cienpozuelos-con-el-adiestrador-veintitrés-Web by Carmelo Peciña, en Flickr

Ésta esw la gatita nueva, que no tiene nombre todavía.

06484347a151609318e99fe9211b1-3160862.jpeg24-7-2026-Gatita-de-acogida-nueva-4-W by Carmelo Peciña, en Flickr
teteitor
por hace 3 días
Por aqui anda el mio… el Paco

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213643
.MartinForever.
por hace 3 días
#181 tienes que pensar que este Post lleva abierto desde 15/12/2008
Y seguro que se lo estaba pasando para opinar......y una vez que se decide el pobre lo hechemos a los leones jiijii...:brindis:
Arkaitz.
por hace 3 días
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213644Si tu perro te ha mordisqueado la les paul. Si se ha meado en el estuche custom.Y se ha comidos tus cables de guitarra de los caros y quieres torturarlo.Este pedal puede ser la solucion. El mataperros DT. Todos los perros lo odian y cuando lo tienes se vuelven superobedientes.Con tal de que no toques con el.Subele dos octavas para arriba y una para abajo y no volveras a verlo despues de tu proximo paseo.
Arkaitz.
por hace 3 días
Recuerdo que el mio mordio el cable de mi ampli y le dio un chispazo del  coplero.Tambien funciona pero ya es maltrato animal.
Carmelopec
por hace 3 días
A mí me jodieron los gatos la moqueta del Hartke de bajo que tego todavía por si lo tengo que usar.
Starivok
por hace 3 días
Tetra_Brik escribió:
había relación pues...

Están absolutamente relacionados.

Al perro lo saco a pasear con correa y a la guitarra también le coloco correa cuando toco de pie. 

También nunca falta algún día que estoy de malas y desafino como un perro.
Tomás
por hace 3 días
Y los canarios? Mi canario Pepe lleva cantando conmigo años cada vez que me pongo en la terraza a tocar jjajajajaja mis colegas hablan de el en Instagram en los vídeos que subo porque se oye más que a mí jejejejeje Tengo también 2 gatos y un perro, pero me respetan cada vez que ajusto o limpio las guitarras, uno curiosea cuando cambio algún pedal de orden jejejeje.
Lo de los animales y la música da para mucho, nunca me han dado la lata al contrario, me acompañan. 
Carmelopec
por hace 3 días
He visto a un perro aullar blues mientras tocaba la guitarra su dueño.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo