¿Rickenbacker 300 o Gretsch White Falcon?

Nee Nee
#1 por Nee Nee el 08/02/2017
Buenas.
Hace unos meses he estado viendo guitarras de cuerpo no solido para mi colección. Me he interesado bastante por la Gretsch White Falcon y la Rickenbacker 330 (O 360, me da igual eso), por tener ese sonido algo... "distinto", pero por esas dos guitarras no me he logrado decidir cual pedir, por eso quiero saber cual es más recomendable desde su punto de vista y el porque lo creen. Respondo preguntas sobre los estilos que suelo tocar si es necesario, no tengo problemas en cuanto al dinero y acepto recomendaciones de otras guitarras de caja. Ah, y en cuanto a la ES-350, prefiero un sonido algo más único y creo que con muchas guitarras de mi colección pueden lograr cosas muy parecidas a la ES-350.
Gracias por leer, muchas gracias si piensas en responder ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Erik LeRouge
#2 por Erik LeRouge el 19/02/2017
Ambas guitarras me parecen magníficas, pero para mi me quedaba con la falcon, le metía unas tv jones magnatron y el rey del mambo!!!
Subir
Linux User.
#3 por Linux User. el 19/02/2017
La Ric es obligación probarla antes. Esos tipos hacen guitarras algo extrañas, mucha gente no se acostumbra. Una vez la tocas un rato la amas o la dejas. No tienen un tacto standard, son raras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas