Review Vuvuzela "Mandela Signature"

Tisch
#61 por Tisch el 03/07/2010
Phantom Lord escribió:
:jajajaja:

Joder, casi me da una embolia de tanto partirme el culo, casi casi como el de la foto :risa:

Gracias, amigos gracias, sin vuestro apoyo nunca me hubiera puesto a buscar entre las infinitas paginas de resultados de busqueda de google imagenes para rescatar esa joya escondida, una de esas pequeñas cosas de la vida que son capaces de hacernos sonreir cual bebe siendo amamantado por Megan Fox.

Y Mesa, me rindo a tus pies ante tan logrado homenaje
Artista revelacion of course :aplausos: :aplausos:


De nada tio te mereces eso y mas por encontar esa foto,eso no se encuentra a la primera XD
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:
amplificar una vuvuzela


La vuvuzelaLa vuvuzela fue un invento que se invento un sudafricano al tirarse un pedo en un cono de una obra vio lo mal que sonba y vio en ello un instrumento con el que sabotear el mundial asique se dedico a fabricarlos en amsa de distitnos colores.
Pero desde Bilbao hemos inventado la vuvuzela para los mas heavyes
LA VUVUZELA IKER MESA SIGUATURE
e0237006c49e1d73c53a3a81fee3a-713135.jpg

Es bonita y eso pero analizemos la vuvuzela a fondo,
La pastilla es una EMG activa pegada con un moco colocada en ese lugar y de esta manera conseguimos una doble tonalidad,la sonoridad cañera de las vuvuzelas eelctricas y a su vez el tono calido y clasico de las vuvuzelas acusticas,como creador de esta vuvuzela tengo que decir que tiene un sonido brutal,conectado a mi Mesa(no mi apellido XD ni tampoco a una mesa normal)ya mis 3 pantallas academy mencionadas hace varias paginas,pero sigamos los cables que lo conectan son de una calidad increible estan fabricados en China por una empresa que hace una imitacion a los cables Neutrik,en este caso su nombre es Neutrinok.
Los potenciometros son del tipo Les Paul puestos con un palillo redondo,actualmente estamos trabajando a fondo para incorporar un push pull que nos lo fabricaria la misma fabrica China.
El Jack es lo mas atractivo de esta guitarra,ya que es un jack que por mucho moco que le pegues se sigue soltando.
Como ya he dicho antes esta vuvuzela tiene un sonido acustico y electrico,mucha gente me pregunta porque no pongo un selector para cambiar rapidamente,la respuesta es sencilla la fabrica china no los fabrica asique el unico modo de cambiarlos es quitar el jack y meterlo en el bolsillo para que no se pierda un extremo.
Esta vuvuzela se encuantra en als tiendas on-line alemanas a un precio de 15€ y viene de regalo un estuche hecho de papel albal usado de un bocadillo con la firma del vuvuzelista Iker Mesa encargado de animar al equipo español en Sudáfrica ahora que no esta Manolo(el del bombo)

Y ademas viene de regalo un esruche transparente que incluye un pedal Wah(830e0a99ccde72565988c1c726921-713135.jpg) y una genial multiefectos (donada)fabricada por BOSS(0d0304c3febc93a7b8fdc13c92596-713135.jpg) ambos modelo Iker Mesa

Actualmente estamos trabajando en otros diseños y colores

Muchas gracias por vuestra atencion Iker Mesa
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ithosu
#62 por ithosu el 03/07/2010
Mesa Ramone escribió:
De nada tio te mereces eso y mas por encontar esa foto,eso no se encuentra a la primera XD
---------------------------------


La vuvuzelaLa vuvuzela fue un invento que se invento un sudafricano al tirarse un pedo en un cono de una obra vio lo mal que sonba y vio en ello un instrumento con el que sabotear el mundial asique se dedico a fabricarlos en amsa de distitnos colores.
Pero desde Bilbao hemos inventado la vuvuzela para los mas heavyes
LA VUVUZELA IKER MESA SIGUATURE
https://files2.soniccdn.com/old/1748874c2e716a67a91.jpg

Es bonita y eso pero analizemos la vuvuzela a fondo,
La pastilla es una EMG activa pegada con un moco colocada en ese lugar y de esta manera conseguimos una doble tonalidad,la sonoridad cañera de las vuvuzelas eelctricas y a su vez el tono calido y clasico de las vuvuzelas acusticas,como creador de esta vuvuzela tengo que decir que tiene un sonido brutal,conectado a mi Mesa(no mi apellido XD ni tampoco a una mesa normal)ya mis 3 pantallas academy mencionadas hace varias paginas,pero sigamos los cables que lo conectan son de una calidad increible estan fabricados en China por una empresa que hace una imitacion a los cables Neutrik,en este caso su nombre es Neutrinok.
Los potenciometros son del tipo Les Paul puestos con un palillo redondo,actualmente estamos trabajando a fondo para incorporar un push pull que nos lo fabricaria la misma fabrica China.
El Jack es lo mas atractivo de esta guitarra,ya que es un jack que por mucho moco que le pegues se sigue soltando.
Como ya he dicho antes esta vuvuzela tiene un sonido acustico y electrico,mucha gente me pregunta porque no pongo un selector para cambiar rapidamente,la respuesta es sencilla la fabrica china no los fabrica asique el unico modo de cambiarlos es quitar el jack y meterlo en el bolsillo para que no se pierda un extremo.
Esta vuvuzela se encuantra en als tiendas on-line alemanas a un precio de 15€ y viene de regalo un estuche hecho de papel albal usado de un bocadillo con la firma del vuvuzelista Iker Mesa encargado de animar al equipo español en Sudáfrica ahora que no esta Manolo(el del bombo)

Y ademas viene de regalo un esruche transparente que incluye un pedal Wah(https://files2.soniccdn.com/old/1748874c2e75c154346.jpg) y una genial multiefectos (donada)fabricada por BOSS(https://files2.soniccdn.com/old/1748874c2e76a33c540.jpg) ambos modelo Iker Mesa

Actualmente estamos trabajando en otros diseños y colores

Muchas gracias por vuestra atencion Iker Mesa


Te daría un +1 tio, pero no me deja..Tu tambien eres groso de esos...
Subir
steve506
#63 por steve506 el 03/07/2010
Y yo creia que tenia tiempo libre y una mente desocupada :roll: jajaja

sabes qué, Mesa Ramone, te debo decir algo:

Imagen no disponible
Subir
Tisch
#64 por Tisch el 03/07/2010
JAJAJAJA
Es l oque tiene estar desocupado...
Tendre que ver si hay algun otro "instrumento" al que tunear y hacer reviews y colocarlo en otros para que nos suban los mensajes xD
Subir
ABusLux
#65 por ABusLux el 03/07/2010
:risa::risa::risa: A ver, chavales, hay que buscarle una novia a Mesa, que está muy ocioso. Propongo solicitar el encargo a Steve, que ha demostrado tener buen gusto.

Es por tu bien, Mesa. No te resistas. En el futuro nos lo agradecerás.
Subir
steve506
#66 por steve506 el 03/07/2010
ABusLux escribió:
:risa::risa::risa: A ver, chavales, hay que buscarle una novia a Mesa, que está muy ocioso. Propongo solicitar el encargo a Steve, que ha demostrado tener buen gusto.

Es por tu bien, Mesa. No te resistas. En el futuro nos lo agradecerás.


muy bien. Acepto el encargo...busquemosle una quinta perfecta :D

te ofrezco varias opciones, porque siempre es mejor que sosobre a que fafalte:

a1794ea68d87a337dc59d46c18b62-713309.jpg

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Nada más decime cual es de tu agrado, una humilde muestra de la belleza de mi tierra, por supuesto :cool:

Con esto creo que ya entenderán aquella publicidad turistica que dice "el unico riesgo...es que quieras quedarte..." :brindis:
Subir
ABusLux
#67 por ABusLux el 03/07/2010
:shock: .
Subir
ithosu
#68 por ithosu el 03/07/2010
Steve, ¿para cuando una review de la tercera? Parece que es la que mejores muestras de sonido da...

Que sofocos, oigggh!
Subir
steve506
#69 por steve506 el 03/07/2010
ithosu escribió:
Steve, ¿para cuando una review de la tercera? Parece que es la que mejores muestras de sonido da...

Que sofocos, oigggh!


Ah ella...ella está como cuando la guitarra acaba de pasar por manos del luthier: se toca sola :D
Subir
ABusLux
#70 por ABusLux el 03/07/2010
Pues yo prefiero la primera; me recuerda a mi Ibanez S... Delgadita por los extremos, pero musculosa donde tiene que serlo. Pero espero que no lleve mástil!
Subir
steve506
#71 por steve506 el 03/07/2010
Yo me quedo con la segunda...tiene esa cara de que ha visto que me he portado mal y me va a castigar :shock:
Subir
Phantom Lord
#72 por Phantom Lord el 03/07/2010
steve506 escribió:
muy bien. Acepto el encargo...busquemosle una quinta perfecta :D

te ofrezco varias opciones, porque siempre es mejor que sosobre a que fafalte:

http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2008/12/vieja.jpg

http://www.radiosantafe.com/wp-content/uploads/2009/05/ami.jpg

http://img159.imageshack.us/img159/8595/01corralessarakg5.jpg

Nada más decime cual es de tu agrado, una humilde muestra de la belleza de mi tierra, por supuesto :cool:

Con esto creo que ya entenderán aquella publicidad turistica que dice "el unico riesgo...es que quieras quedarte..." :brindis:


Tienen pinta de saber como tocar una buena vuvuzela :babeando:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo