Review Vuvuzela "Mandela Signature"

frandiaz
#85 por frandiaz el 04/07/2010
Fender y Gibson han coontraatacado al mercado chino de vuvuzelas con la
Gibson vuvuzela SG Edition:
72b8b5561238f2d941a558d38ca5b-713999.jpg
Fender vuvuzela stratocaster Edition:
1e7fa0a71a9f07aab787cce005e1d-713999.jpg
Su precio ronda entre los 2000 y 3000 euros,ya las podeis encontrar en paginas como thomann jaja
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tisch
#86 por Tisch el 04/07/2010
FranDiaz escribió:
Fender y Gibson han coontraatacado al mercado chino de vuvuzelas con la
Gibson vuvuzela SG Edition:
http://i49.tinypic.com/20zpmoi.jpg
Fender vuvuzela stratocaster Edition:
http://i48.tinypic.com/10y3v5f.jpg
Su precio ronda entre los 2000 y 3000 euros,ya las podeis encontrar en paginas como thomann jaja
Saludos


Si Piensan que me vana a destrozar mi negocio lo llevan claro!
Las suyas no estan apantalladas,las mais en cambio si:risa::risa:
---------------------------------
Mesa Ramone escribió:
como apantallar una vuvuzela


Hola amigos!
Ahora voy a enseñaros com ose apantalla una vuvuzela,en este caso vamos a usar una vuvuzela elctrica de cuerpo hueco,para ello emepzaremos llamanado a un chino para ver si tiene los materiales y cuando los tengamos se los mandaremos a la fabrica china donde me fabrican las vuvuzelas pero yo os los explicare paso a paso como se hace:

1.Necesitamos la vuvuzela(en este caso yo os voy a poner la modelo signature elctrica pero la vuvuzela es cuestio nes otra)b6e23f0cc4a2775a41418afaad2e6-714049.jpg.
2.Como el propio nombre indica nuestra intencion es aPANTALLAr nuestra vuvuzela asique necesitamos algo indispensable,una pantalla!0ad2b8f60234fe3f59afe1bc99f69-714049.jpgMi modelo en este caso lleva una Panasiva modelo Strada CN-GP50 en color negro que se la robe a un 2c.v sin puertas mientras cruzaba por mi portal.
3.Ya tenemos los aparatos necesarios,para colocarlo solo necesitamos una fina pero abundante capa de moco para pegarlo y que quede fijo,si ya lo has hecho,¡ENHORABUENA TIO! ahora por listo vas a tener que quitarla para pasar los cables ¿Creo que teneia que haber puesto esto antes no?,bueno tras este ligero indigente sigamos co nel manual,los cables los pasaremos hasta el punto donde queramos colocar el potenciometro que encendera y apagara nuestra pantalla (acordaos de hacerle un push pull para que tambien podamos controlar el brillo de la pantalla)...
4.Si l ohemos hecho bien el resultado tendria que ser mas o menos este:
429a2ce9faaffc5922d403493e6f8-714049.jpg

Por cierto para los que no sepana cual es la utilidad de la pantalla es al siguiente,en ella puedes meter las tablaturas que deseees y por medio del 2º potenciometro(se vende por separado) puedes ir navegando por las tablaturas y seleccionar la que te interese

Y eso es todo amigos,siento no poder poner muestras de audio pero esque me llegan mañana las vuvuzelas la apantallada y la electrica.

Iker Mesa vvuuzelas & co.
Subir
Phantom Lord
#87 por Phantom Lord el 04/07/2010
:risa:
Tio, tu es que no paras :risa:
Y una cosa, con la vuvuzela apantallada, se puede ver el mundial? :D
Subir
Tisch
#88 por Tisch el 04/07/2010
Phantom Lord escribió:
:risa:
Tio, tu es que no paras :risa:
Y una cosa, con la vuvuzela apantallada, se puede ver el mundial? :D


NO,sol osirve para ver tablaturas con el 2º potenciometro que se vende por separado:yahoo::yahoo::yahoo::p:p:risa::risa::risa:

Esque ya que lo puse tenia que hacerlo de momento la vuvuzela del VH tendra que esperara,aun no me la han enviado :risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#89 por Phantom Lord el 04/07/2010
Jo, pues si no puedes ver a un monton de sudafricanos tocando la vuvuzela mientras tu tocas tu vuvuzela seguro que te sientes solo y pierdes el ritmo :D
Subir
metallicaspa
#90 por metallicaspa el 04/07/2010
Phantom Lord escribió:
Jo, pues si no puedes ver a un monton de sudafricanos tocando la vuvuzela mientras tu tocas tu vuvuzela seguro que te sientes solo y pierdes el ritmo :D


Cierto... sería como cuando tocas encima alguna canción!!!
Por cierto... he escuchado algo de que en el summer NAMM de este año van a sacar una vuvzela EVH signature edition...
¿alguien sabe algo?? Se podra hacer vuvutapping con ella?
Por cierto, ¿que ampli me recomendáis para tocar thrashvuvumetal?? :risa:
Subir
Tisch
#91 por Tisch el 04/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Cierto... sería como cuando tocas encima alguna canción!!!
Por cierto... he escuchado algo de que en el summer NAMM de este año van a sacar una vuvzela EVH signature edition...
¿alguien sabe algo?? Se podra hacer vuvutapping con ella?
Por cierto, ¿que ampli me recomendáis para tocar thrashvuvumetal?? :risa:


Las EVH yo no las recomiendo estan hechas en la msima fabrica que las mias solo que las hacen en masa pero popr l odemas ya nose mas...

Has probado los Vuvu Mesa? Son los que usa Vuvutallica en su ukltimo album "Sounds of South Africa 2010" Disco muy recomendable eso si todas las canciones tienene el mismo ritmo
Subir
migox
#92 por migox el 04/07/2010
pues yo tengo un mashzela vvzl30w y no te lo recomiendo para nada, pero recomiendan los vuvu-boogie
Subir
Tisch
#93 por Tisch el 04/07/2010
Migox escribió:
pues yo tengo un mashzela vvzl30w y no te lo recomiendo para nada, pero recomiendan los vuvu-boogie



Yo los tengo,si quereis algu ndia os hago una riviu dee los los mesa con mis pantallas academy
Subir
metallicaspa
#94 por metallicaspa el 04/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Las EVH yo no las recomiendo estan hechas en la msima fabrica que las mias solo que las hacen en masa pero popr l odemas ya nose mas...

Has probado los Vuvu Mesa? Son los que usa Vuvutallica en su ukltimo album "Sounds of South Africa 2010" Disco muy recomendable eso si todas las canciones tienene el mismo ritmo


Nose... los vuvu Mesa se me van de precio... he pasado por mi distribuidor habitual el áfrica y me pedía 4 cabras... demasiado.
¿Alguien ha probado un vuvandall??? y un vuvandall Warvuvuhead??? Creo que era el signature de Dimebag... :risa:
Subir
Tisch
#95 por Tisch el 04/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Nose... los vuvu Mesa se me van de precio... he pasado por mi distribuidor habitual el áfrica y me pedía 4 cabras... demasiado.
¿Alguien ha probado un vuvandall??? y un vuvandall Warvuvuhead??? Creo que era el signature de Dimebag... :risa:


Pues nose yo esque solo he probado los vuvuMesa,los vuvupeavey te digo luego los precios de los vuvuvpeavey
Subir
Andrew85
#96 por Andrew85 el 04/07/2010
Acabo de descubrir que este post se puede ver mejor desde este link!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo