Review Vuvuzela "Mandela Signature"

steve506
#73 por steve506 el 03/07/2010
Phantom Lord escribió:
Tienen pinta de saber como tocar una buena vuvuzela :babeando:


Mas que tocarlas, yo digo que ellas son vuvuzelas.

Cuando las tocas, no quieres parar...y el unico que disfrutas eres tu, mientras a los demas nos da cada vez mas rabia :mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tisch
#74 por Tisch el 03/07/2010
Joder amigos muchas gracias
Tras mucho pensarlo creo queme quedo con las tres mejor que sobre a que no falte y ademas tampoco soy celoso XD
Por cierto conoceis a algun luthier que me pueda apantallar mi vuvuzela electrica? XD
Bueno quizas alguna de las chicas sepa
Subir
Phantom Lord
#75 por Phantom Lord el 03/07/2010
Parece que a Vuvumalmsteen le ha gustado el modelo Mesa Custom :D
47aabf4ae013bf3b330622f786f6c-713544.jpg
Subir
Tisch
#76 por Tisch el 03/07/2010
Jajaja voy a ademandar al señor VuVuMalmsteen por uso indevido del cubo de alubias XD
Veo que a ti tambn te gusta el paint XD

Por cierto esta noche enseñare la vuvuzela especial para el vuvuzela hero y como apantallar una vuvuzela
Subir
metallicaspa
#77 por metallicaspa el 03/07/2010
¿Alguien ha probado la nueva vuvuzela de Line 6??? Dicen que traen unos efectos modeling que son el copón... entre ellos el efecto "campo de fútbol", además de una recreación de la archiconocida vuvuzela mesa signature vuvumalmsteen... :D
Subir
Tisch
#78 por Tisch el 03/07/2010
MetallicaSPA escribió:
¿Alguien ha probado la nueva vuvuzela de Line 6??? Dicen que traen unos efectos modeling que son el copón... entre ellos el efecto "campo de fútbol", además de una recreación de la archiconocida vuvuzela mesa signature vuvumalmsteen... :D


No me guista mucho la Vuvuzela de Line 6,prefiero la Iker Mesa Signature es mas vintage,por cierto Iker Mesa vuvuzelas & co. esta trabajando en una nueva siganature y en una vuvuzela apantallada,luego os las mostrare y la guia apara que als podais apantallarlas vosotros:risa::risa:
Subir
Phantom Lord
#79 por Phantom Lord el 03/07/2010
Mesa Ramone escribió:
No me guista mucho la Vuvuzela de Line 6,prefiero la Iker Mesa Signature es mas vintage,por cierto Iker Mesa vuvuzelas & co. esta trabajando en una nueva siganature y en una vuvuzela apantallada,luego os las mostrare y la guia apara que als podais apantallarlas vosotros:risa::risa:


Con video no? Esque yo soy un novato en esto del DIY:oops::D
Subir
Tisch
#80 por Tisch el 03/07/2010
Phantom Lord escribió:
Con video no? Esque yo soy un novato en esto del DIY:oops::D


Lo siento Phantom no puedo hacerlo en video u nsudafricano quiere matarme,dice que le he arruinado el negocio y que estoy creando monopolio pero os lo pndre con imagenes y ya de paso os enseño la vuvuzela del vuvuzela hero y la bateria del mismo os enseño unas fotos ademas del microfono por supuesto :yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
metallicaspa
#81 por metallicaspa el 03/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Lo siento Phantom no puedo hacerlo en video u nsudafricano quiere matarme,dice que le he arruinado el negocio y que estoy creando monopolio pero os lo pndre con imagenes y ya de paso os enseño la vuvuzela del vuvuzela hero y la bateria del mismo os enseño unas fotos ademas del microfono por supuesto :yahoo::yahoo::yahoo:


Esperamos ansiosos esa review...
Por cierto, ¿alguien sabe si el tito tomás tiene intención de traerla?? Quiero pillarme la Nelson Mandela Signature... :D
Subir
Tisch
#82 por Tisch el 03/07/2010
MetallicaSPA escribió:
Esperamos ansiosos esa review...
Por cierto, ¿alguien sabe si el tito tomás tiene intención de traerla?? Quiero pillarme la Nelson Mandela Signature... :D


Lo siento,el tio tomas no las trae, las trae Afrikak Produktiv pero dicen que son usadas...preguntale a Toni haber que te dice pero si no yo soy distribuidor de las Mesa Signature,si quieres algun modelo quizas pueda pedirtelo...:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
steve506
#83 por steve506 el 03/07/2010
Alguien sabe algo del modelo de la Custom Shop vuvudiego Müller edition? Dicen que fue ensamblada en buenos aires y el pueblo se la va a otorgar a un celebre personaje para que la toque al estilo vuvumalmsteen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Tisch
#84 por Tisch el 04/07/2010
steve506 escribió:
Alguien sabe algo del modelo de la Custom Shop vuvudiego Müller edition? Dicen que fue ensamblada en buenos aires y el pueblo se la va a otorgar a un celebre personaje para que la toque al estilo vuvumalmsteen.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Esa vvuuzela creo que es de su propiedad nose yo si te la regalara
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo