Review Vuvuzela "Mandela Signature"

ABusLux
#37 por ABusLux el 02/07/2010
Phantom Lord escribió:
Alguien sabe como enchufar la vuvuzela al ordenador para usurla con el Vuvuzela rig? Me sieven los Asio4all o tengo que bajarme los Vuvuasio?


Va por faierguaier; un extremo al interface del ordenata, y el otro extremo... bueno :oops:, se enchufa por el... :oops: en fin, si alguna vez te han hecho una colonoscopia, ya sabes :oops::oops:. Por cierto, que sólo la podras tocar tú, porque hace falta una interfaz con Phantom Power de 48 voltios.

Si la utilización prolongada de la vuvuzela a altos volúmenes te provoca pérdida de oído, el instrumento sigue siendo útil; tan sólo tienes que acercar el extremo estrecho a tu oreja derecha, el extremo ancho a tu interlocutor, y decir "mande?"
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#38 por Phantom Lord el 02/07/2010
ABusLux escribió:
Va por faierguaier; un extremo al interface del ordenata, y el otro extremo... bueno :oops:, se enchufa por el... :oops: en fin, si alguna vez te han hecho una colonoscopia, ya sabes :oops::oops:. Por cierto, que sólo la podras tocar tú, porque hace falta una interfaz con Phantom Power de 48 voltios.

Si la utilización prolongada de la vuvuzela a altos volúmenes te provoca pérdida de oído, el instrumento sigue siendo útil; tan sólo tienes que acercar el extremo estrecho a tu oreja derecha, el extremo ancho a tu interlocutor, y decir "mande?"


:risa::risa::risa::risa:
Subir
Felipe_lag_94
#39 por Felipe_lag_94 el 02/07/2010
No se... me da a mi que con este instrumento los de la SGAE van a tener un filón... más que nada por que te pueden acusar de plagio en cualquier momento, ya que la "versatilidad" de composición da lugar a, inevitablemente, tocar temas con "derechos de autor"...
Subir
Tisch
#40 por Tisch el 02/07/2010
Tios creo que acab ode inventar la vuvuzela 2.0
Os la mostrare a continuacion XD

Pasamos de esto:Imagen no disponible

A esto:Imagen no disponible


Os pongo los pasos:
1.Cortamos la vuvuzela con unas tijeras(taradareis y os cortareis varias veces pero os quedara hehca un asco pero l ofeo siempre suena bien xD)y dejamos la parte gorda(que mal ha sonado esto xD) que es la que utilizaremos.

2.Hablaremos co nel Doctor Dohfensmirth (este:Imagen no disponible) Y le convenzemos para que nos haga un rayo "Encogineitor" y asi dejarlo pequeñito(Si no l oconseguis nos quedara una vuvuzela 2.0 bastante grande)

3.Conseguimos un bote de aire comprimido,puede valer este:Imagen no disponible(intendad conseguir este que parece atomico XD(Fijo que asi molestas mas XD))

4.Mientras busco a (algun tonto que me lo monte) el tio de bricomania os dejo con u nbriconsejo de jardineria

Y aqui os muestro nuestra vuvuzela 2.0 terminada:
Imagen no disponible
Y con esto amigos es todo ya no os canasareis al animar a cualquier seleccion del mundial
(es posible que los resultados mostrados n osena identicos o minimamente parecidos a la realidad o a lo que os quede a vosotros,si es asi ustedes se han comprometido a no banearme)
Subir
David
#41 por David el 02/07/2010
Esa es la vuvuzela de los vagos, así no tiene encanto. :D
Subir
Tisch
#42 por Tisch el 02/07/2010
Dcr escribió:
Esa es la vuvuzela de los vagos, así no tiene encanto. :D


A que nose trata de haber quien hace mas ruido?:shock::shock::shock::p:p:p
Subir
Felipe_lag_94
#43 por Felipe_lag_94 el 02/07/2010
Yo tengo un modelo DIY.

Espero que os guste.

9803bfc3cd7dd883992cbfb87eae6-712584.jpg
Subir
Tisch
#44 por Tisch el 02/07/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Yo tengo un modelo DIY.

Espero que os guste.

https://files2.soniccdn.com/old/106904c2ddff9ea886.jpg



Y eso ya suena? XD
prueba a amplificarla, a la tarde o a la noche hare un post de como amplificar una vuvuzela
Subir
Felipe_lag_94
#45 por Felipe_lag_94 el 02/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Y eso ya suena? XD
prueba a amplificarla, a la tarde o a la noche hare un post de como amplificar una vuvuzela


Estoy en ello, tengo pedidos los transformadores (que son lo más caro), y voy a cambiarle los condendadores C3 y C4 por otros J2 y J3, que le da más gain y también tengo previsto añadirle un pot de tono, para tener más versatilidad en el sonido. Lo que no tengo muy claro es si ponerle un segundo canal. A ver si con un cambio de válvulas a unas TAD nuevas satura bien y no es necesario.

Además, tengo previsto también cambiar los "dedos de sujección" del calibre 18-22 por otros de calibre 24-26, porque voy a bajar la afinación a drop B, y quiero que me aguante bién la tensión.

:risa::risa::risa::risa::risa:

PD.: Me he partido con el hilo... qué bueno... :ok:
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 02/07/2010
Se vende efecto wah signature Chuplop Kirk Hammet para vuvuzela 2.0. En buen estado. Perfecta para vuvuzela solista. no vale para tocar tresillos.

bb38817125a7769ab1e474f8e5381-712600.jpg
Subir
ithosu
#47 por ithosu el 02/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Y eso ya suena? XD
prueba a amplificarla, a la tarde o a la noche hare un post de como amplificar una vuvuzela


Este es el modelo con previo Pisman:

655bfb48b1bd8a42c3e609192ca3f-712601.jpg

También vale para apretones
Subir
Tisch
#48 por Tisch el 02/07/2010
Felipe_lag_94 escribió:
Estoy en ello, tengo pedidos los transformadores (que son lo más caro), y voy a cambiarle los condendadores C3 y C4 por otros J2 y J3, que le da más gain y también tengo previsto añadirle un pot de tono, para tener más versatilidad en el sonido. Lo que no tengo muy claro es si ponerle un segundo canal. A ver si con un cambio de válvulas a unas TAD nuevas satura bien y no es necesario.

Además, tengo previsto también cambiar los "dedos de sujección" del calibre 18-22 por otros de calibre 24-26, porque voy a bajar la afinación a drop B, y quiero que me aguante bién la tensión.

:risa::risa::risa::risa::risa:

PD.: Me he partido con el hilo... qué bueno... :ok:



Bah afinais una vuvuzela eso es de marikas:p:p

Yo la toco siempre desafinado no veas l obien que suena asi XD

Much ohablas de esas cosas pero deberias empezar hablando de las pastillas,yo a la mia le puse 6 EMG y suena como un Cañon concetado a un Mesa"Vuvuzela"Boogie con 3 pantallas de 300W de marca Academy bien equilizado he conseguido un sonido asi como de campo de futbol y con el Delay parece que haya 5 detras mio,eso si tendre que decir a dofens que me haga mis pantallas y mi previo algo mas pequeño,no veas l oque cuesta lleverl oa cuestas...
:yahoo::yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo