Review Orange TH30

FarrenElGuiri
#25 por FarrenElGuiri el 14/05/2017
Si alguien está interesado, vendo un Orange th30C, con 2 años de uso. Visitad mi perfil o mandadme un mensaje! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Sore03
#26 por Sore03 el 04/10/2017
Fantástica rewiew. Gracias a ella he adquirido un TH30C y estoy más que contento con la compra.
Subir
hunter85
#27 por hunter85 el 16/04/2018
#23 Buenas! Yo también tengo la versión combo del ampli. La verdad que si que hay diferencia de volumen entre canales, yo normalmente lo uso en casa a mitad de potencia, es decir, a 15W y mas o menos el volumen del canal sucio lo tengo un nivel más arriba que el limpio, aunque los dos canales están muy muy bajos de volumen al tocar en casa. La verdad que las veces que lo he llevado al local y lo he podido probar a volumenes altos la diferencia de volumen entre canales se ha acentuado, pero no creo que tanto como lo que tu comentas. En mi caso suelo encontrar volumenes parecidos teniendo el canal sucio un nivel por encima.
Subir
batabuntu
#28 por batabuntu el 16/04/2018
Esto es principalmente por la construcción de los canales. Realmente podríamos decir que el canal drive es lineal, mientras que el canal limpio es logarítmico. Me explico. el canal limpio sube enseguida un montón el volumen, pero cuando llegas aproximadamente a lo que serían las 11 (vamos a ver la ruleta como si fuera la esfera de un reloj) su limpio se vuelve crunch, y ya por más que sigas subiendo solo obtienes más saturación pero no más volumen.
En cambio el canal drive puedes girar el potenciómetro y hasta aproximadamente las 2 sigue subiendo el volumen. a partir de ahí ya empieza a aportar saturación la etapa de potencia y lo que obtienes es mayormente más saturación.
En definitiva, los dos canales tienen el mismo volumen (en el caso del modo 30Watts bastante para estar delante de él sin tapones), solo que en el limpio se llega al techo de decibelios mucho antes en el giro de potenciómetro.
Subir
1
josemirror
#29 por josemirror el 20/06/2020
Buenas compañeros. Tengo ese cabezal y ahora por circunstancias de la vida he juntado con dos pantallas hasta que no le pueda dar salida a una.
La pregunta es la siguiente:
¿Se pueden utilizar dos cables de carga uno desde cada salida de 8 ohmios que tiene el cabezal a dos pantallas configuradas a 8 ohmios cada una?
Veo que tiene dos salidas de 8 ohmios, imagino que será para eso, o quizá no. Espero vuestra ayuda.
Subir
NiLace
#30 por NiLace el 20/06/2020
#29 Échale un ojo a la página 3 del manual:

https://orangeamps.com/wp-content/uploads/2016/04/TH30-Combo-Manual-V16.pdf

Cada salida de 8Ω, iría, cada una, a una pantalla de 16Ω
Subir
1
josemirror
#31 por josemirror el 20/06/2020
Una de las pantallas es una mesa boogie que no trae salida de 16Ω, la otra sí.
¿Siendo así me resulta imposible conectar ambas pantallas a la vez?
Gracias por responder tan rápido. Enormemente agradecido.
Subir
NiLace
#32 por NiLace el 20/06/2020
A ver si se pasa alguien que sepa más de impedancias que yo, pero vamos, esas son las tres opciones que da el fabricante :perdon:
Subir
1
kaskosu
#33 por kaskosu el 20/06/2020
#29 buenas. Tienes 3 salidas, una de 16 y dos de 8. Si tienes una pantalla de 16 la pones en la de 16, si tienes una de 8 la pones en la de 8, pero no puedes conectar dos de 8, tienen que ser dos de 16 en las dos se 8, ya que están en paralelo y hacen 8 reales. Esto es un poco confuso al principio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo