Review Orange TH30

Alejandro Farren
#25 por Alejandro Farren el 14/05/2017
Si alguien está interesado, vendo un Orange th30C, con 2 años de uso. Visitad mi perfil o mandadme un mensaje! :)
Subir
Sore03
#26 por Sore03 el 04/10/2017
Fantástica rewiew. Gracias a ella he adquirido un TH30C y estoy más que contento con la compra.
Subir
hunter85
#27 por hunter85 hace 1 semana
#23 Buenas! Yo también tengo la versión combo del ampli. La verdad que si que hay diferencia de volumen entre canales, yo normalmente lo uso en casa a mitad de potencia, es decir, a 15W y mas o menos el volumen del canal sucio lo tengo un nivel más arriba que el limpio, aunque los dos canales están muy muy bajos de volumen al tocar en casa. La verdad que las veces que lo he llevado al local y lo he podido probar a volumenes altos la diferencia de volumen entre canales se ha acentuado, pero no creo que tanto como lo que tu comentas. En mi caso suelo encontrar volumenes parecidos teniendo el canal sucio un nivel por encima.
Subir
batabuntu
#28 por batabuntu hace 1 semana
Esto es principalmente por la construcción de los canales. Realmente podríamos decir que el canal drive es lineal, mientras que el canal limpio es logarítmico. Me explico. el canal limpio sube enseguida un montón el volumen, pero cuando llegas aproximadamente a lo que serían las 11 (vamos a ver la ruleta como si fuera la esfera de un reloj) su limpio se vuelve crunch, y ya por más que sigas subiendo solo obtienes más saturación pero no más volumen.
En cambio el canal drive puedes girar el potenciómetro y hasta aproximadamente las 2 sigue subiendo el volumen. a partir de ahí ya empieza a aportar saturación la etapa de potencia y lo que obtienes es mayormente más saturación.
En definitiva, los dos canales tienen el mismo volumen (en el caso del modo 30Watts bastante para estar delante de él sin tapones), solo que en el limpio se llega al techo de decibelios mucho antes en el giro de potenciómetro.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo