Manuel escribió:Una OM-VR de Clapton, a subasta:
https://www.christies.com/lotfinder/Lot/a-1996-martin-om-28-vr-1525976-details.aspx
De esa, precisamente, hablaba anteriormente.
jaumarri escribió:Al final me vais a obligar a ir a Madrid a probar esa acústica ( con el permiso de su propietario) .
Vaya una subida de Gas con tantas historias como esta.
De todas maneras tengo una Custom Shop 000 14 que me gusta mucho y me gustaría compararla con la OM 28 VR . Si se me cruza una por la vida no descarto intentar catarla
Qué tal, Jaume. Sé que te gustaría, porque te gustan los formatos de guitarra pequeños y porque te he visto tocar en varios videos y, por tu forma de hacerlo, sabrías apreciar la guitarra.
Lo que tengo que aclarar, es que lo que a uno le parece maravilloso, a otro le puede dejar frío. Por ejemplo, si el sonido que tienes en tu cabeza como ideal de una guitarra acústica es el del bluegrass, el de Johnny Cash o el de David Crosby por poner ejemplos, una OM o una 00 no son para ti, y te puede decepcionar cualquier cosa que no sea una dreadnough o una Jumbo, con unos graves potentes. Por eso, hay varias preguntas que hacerse antes de hacer una inversión en una guitarra acústica: el timbre que busco, el tamaño que necesito y la configuración de maderas más adecuada. Pero eso es otro post diferente.
3
Responder