Review JCM 900 Hi Gain Master Volume MkIII

gass!
#1 por gass! el 26/05/2010
Que tal? , me gustaría saber que opinan de este equipo...Hace poco lo compré ( me costo un sacrificio enorme) y la verdad he oído varias opiniones diversas acerca del JCM900, aunque han criticado mucho al High Gain Dual Reverb no encontré reviews de este modelo en particular...

Es un combo de 50 W y la verdad me encanta el sonido,es el 1er amplificador valvular que tengo y en materia de sonido de amplis no se nada, así que pedía un poco de opinión especializada...El sonido que busco es bien cañero, HARD ROCK clásico onda Zeppelin , AC/DC , etc. Por ahí también busco un sonido mas moderno al estilo Slash(sé que usa el JCM 800) y estoy tratando de comprar algunos pedales para emular su sonido en Velvet Revolver y Guns N' Roses...

En fin, busco criticas, para que clase de sonido fué hecho, etc...Dejo foto

[IMG][/img]Imagen no disponible Uploaded with ImageShack.us
---------------------------------
Necesito opiniones por favor!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
queco
#2 por queco el 26/05/2010
Pues enhorabuena!!!.

A ver como verás se ha hablado largo y tendido de los 900 , y sinceramente no muy justamente ,he sido usuario de 900 durante mucho tiempo , y si he de serte sincero , no es ni de lejos el "sonido marshall" al que estamos acostumbrados , actualmente tengo un 800 el 1959 y creeme que está a años luz de un 900 , ojo con esto no quiero decir que sea un mal ampli, nada de eso , es solo que son conceptos diferentes , no pretendamos comparar unos amplis que están diseñados para cubrir diferentes necesidades.
El 900 salio para ofrecer mas gain de la que ofrecian los marshall tradicionales, y para captar el mercado fundamentalmente de grunge , como te decía no es un mal ampli , pero no es el sonido de marshall.
Si tienes la oportunidad prueba un 800 , el 2203 o el 1959 y sabrás de que te hablo, es un sonido mas gordo más pardo con mas cuerpo etc... el 900 a altos volumenes tiende a ser un poco chicharra, mas bien agudo.
Insisto no es un mal ampli, pero creo que si lo que buscas es el sonido de Slash , deberias mirar uno de los que te decía antes o un silver jubilee , pero te advierto que prepara la cartera jejeje, están muy cotizados lis vintage , y las reediciones psssss, no se que decirte.
En definitiva buen ampli , para lo que está pensado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo