Review: Harley Benton HBL-450 plus

Arliden
#25 por Arliden el 08/01/2014
Hola, pues tiene la normal que suelen traer todas las guitarras, no se cual es exactamente, pero todas las guitarras que tuve tenian la misma medida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lackseater
#26 por Lackseater el 07/01/2015
Pues a mi me llegó hace un par de días en color cherry. Un bellezón! Decora la pared de mi pasillo que da gusto verla!!

No tenía muchas esperanzas en su sonido y en el tacto que podía tener el mástil, a pesar de que había leído varias críticas positivas. Pues bien, estoy alucinando con ella. La acción es muy buena, el tacto es muy agradable y el sonido es años luz mejor de lo que cabe esperar por el precio. Es más, he tocado alguna gibson les paul junior y me gusta más esta!!! Los limpios son cálidos y con un sustain precioso! Las distorsiones moderadas son bellísimas y si son un poco más bestias quizás pierde algo de definición, pero siguen estando bien!

Para que os hagais una idea de lo mucho que me ha gustado, deciros que después de tocar con ella toda la tarde le dije a mi pareja que me gustaba casi más que mi Fender Stratocaster Americana... jaja... luego cogí la Strato y me tuve que disculpar formalmente... jeje Pero eso no quita que, en sustain, le da mil patadas por mucha Fender americana que sea la otra.

En fin, que la recomiendo muchísimo. Por el precio que pagas te dan algo que se parece demasiado a una Les Paul como para ser verdad. Claro que el que tenga una Les Paul dirá que hay mil diferencias. Para mí, que siempre he tocado stratos y que he tocado alguna Les Paul muy esporádicamente, esta suena a Les Paul absolutamente (mucho más que alguna Epiphone que ha caído en mis manos y mucho más que alguna Yamaha que he tenido por casa y que tenía pastillas Seymour Duncan).
:D
Subir
2
Lackseater
#27 por Lackseater el 05/05/2015
Subo yo también una grabación hecha con esta guitarra, para que os hagáis una idea. He usado un backingtrack de Sweet child o'mine y he tocado yo encima. Yo creo que suena genial. No es una gibson, pero la relación calidad/precio... tremenda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sweet child o'mine -Guns n'Roses & Carlos-.mp3
Subir
1
NACHO
#28 por NACHO el 05/05/2015
La guitarra para su precio no es mala, pero las pastillas son una mierda de mucho cuidado. Poco definidas en cuanto les pones distorsión. La bola de graves es preocupante, pero el resto de la guitarra está super bien para su precio.
Subir
Lackseater
#29 por Lackseater el 05/05/2015
Pues depende. Si le pones mucha distorsión y tocas rítmicas puedes sufrir esa bola de graves. Si le pones menos o tocas en limpio, el sonido es muy bueno. Para tocar solos es genial, tiene un sustain tremendo y es en parte gracias a esa gran cantidad de graves que tiene.
Subir
sr_lebowski
#30 por sr_lebowski el 17/02/2016
Muy buenas señores, al parecer han cambiado las pastillas y ya no son wilkinson, alguien puede confirmarlo?
Subir
Jose antonio garcía matos Baneado
#31 por Jose antonio garcía matos el 17/02/2016
#30 pues acabo de entrar a mirar por curiosidad cuales eran las nuevas pastillas y siguen siendo las mismas willkinson. Donde has mirado tu? Un saludo
Subir
masguitarra
#32 por masguitarra el 04/08/2016
Yo tengo también una Harley Benton L-450Plus Honey Burst. Para el precio, una maravilla. Me encanta el mástil, super cómodo; la acción, la justa. Y suena genial. Le cambié las pastillas (porque las tenía), una Ibanez super58 para el mástil, la antigua, y otra coreana, Alnico 3, creo. Muy contento, y por el precio, genial.
Subir
Cabeza de Meduza
#33 por Cabeza de Meduza el 21/10/2018
Pues el que quiera VENDER una de estas a un precio razonable, yo estoy interesado.
Subir
kender
#34 por kender el 22/11/2019
Una pregunta la tapa es de arce flameado de verdad o un vinilo como las chibson?, es por curiosidad
Subir
yodaferth
#35 por yodaferth el 22/11/2019
#30 Hace más de un año que no son Wilkinson, hay incluso un vídeo del responsable de las Harley Benton en youtube y cuenta que los chinos les colaron Wilkinson falsas y por eso cambiaron a las Roswell (que por cierto son korenas).

Bueno veo que es un reflote y no me había dado cuenta. Disculpad.
Subir
yodaferth
#36 por yodaferth el 22/11/2019
#34 Es un veener, no es un vinilo, sino una chapa de menos de 1 mm de Arce figurado, no es una tapa de verdad.

Eso solo ya valdría mucho más que la guitarra, incluso Tokais japonesas de cierto precio y las PRS SE vienen con una tapa de Arce normal y luego ese veener pegado encima, en este caso solo llevan el veener.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo