Review fender stratocaster vintage hot rod 62

  • 2
deacon Baneado
#13 por deacon el 22/03/2016
#7 #8 Gracias compis :gracias: :gracias:
polilla245 escribió:
Gracias por la review
Es uno de los modelos que más me atrae porque yo tengo la mano grande. Mezcla las maravillas de la 62' con un mástil más a mi gusto y diapasón 9,5". Me encantaría probarla

Fue una del las series mas acertadas de la marca, la 62 es estética pura pre cbs mas los adelantos para aumentar la longevidad como diapasón bien gordo y trastes grandes, a la nueva hot rod le han puesto el puente de dos pivotes que estéticamente fastidia la guitarra a los amantes de las pre cbs, ojala tengas oportunidad de probar una, no te decepcionará.
duhini escribió:
Simplemente gracias.

A ti Duhini :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
potajito
#14 por potajito el 22/03/2016
Ole!! Aqui un fan de las Stratos (tengo un par)
Yo sostengo que todo guitarrista ha de tener una Strato...... le guste o no. Hay cosas que solo se pueden tocar con una strato.
Subir
deacon Baneado
#15 por deacon el 22/03/2016
suscribo lo dicho por potajito :si:
Subir
semifuso
#16 por semifuso el 22/03/2016
Veo vuestra strato y subo una paula, una 335, una 175, una superstrato, una tipo PRS, una Flying, una Jaguar, dos 339 y tres Explorers. :L:
Subir
deacon Baneado
#17 por deacon el 22/03/2016
#16 sabes que la strato es el ACE OF SPADES no? :mafia: :relax:
Subir
erjosel
#18 por erjosel el 28/04/2017
Hace poco tiempo que tengo esta guitarra y estoy encantao de la vida, aunque esperaba que el mástil fuera más gordo, por lo demás espectacular.
Una pregunta las pastillas que trae se pueden comprar en algún sitio, si las quieres poner en otra guitarra.
Subir
deacon Baneado
#19 por deacon el 28/04/2017
erjosel escribió:
Una pregunta las pastillas que trae se pueden comprar en algún sitio, si las quieres poner en otra guitarra.

American vintage 57/62, las puedes pedir en cualquier tienda.
Subir
1
erjosel
#20 por erjosel el 28/04/2017
deacon escribió:
American vintage 57/62, las puedes pedir en cualquier tienda.


Muchas gracias, no sabía que eran ese modelo exactamente.
Subir
chas
#21 por chas el 28/04/2017
#20 Pero ojo!!! Las 57/62 que compres en kit no tienen pastilla central invertida, tenlo en cuenta. Saludos.
Pd: buena review. Soy un fanatico de las stratos y esta me encanta... Disfrutala.
Subir
1
Nel Gómez
#22 por Nel Gómez el 01/12/2017
Hola Deacon, no sé si aún repondas esto. Pero bueno, me he alegrado un montón de encontrar este Post, tengo la misma Hot Rod 62 en versión Sherwood Green, fantástica! Y tengo el mismo problema que tuviste con los bends en la primera cuerda a partir del traste 15. No sabía que a alguien más le había pasado y me estaba preocupando. Desde que la compré tenía la acción relativamente alta por lo que no notaba o me molestaba tanto, mas recientemente la llevé a un luthier y me la dejó con la acción baja, cómoda, me encantó, pero ahora presenta ese problema. Qué me recomendarías? Un saludo desde Colombia!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo