Review comparativa Fender player hss vs Fender american standar

noyk
#25 por noyk el 07/07/2020
#24 Dicen los médicos que no hay enfermedades, hay enfermos. Aquí pasa un poco igual, no hay guitarras hay guitarristas, se trata de encontrar la que te va, obviando la etiqueta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#26 por surkaster el 08/07/2020
A veces la diferencia esta en los cambios de temperatura, de humedad, y de como se comporta esa madera. Eso no se prueba hasta que tienes la guitarra.
Subir
francesc
#27 por francesc el 08/07/2020
Hace un mes que me compre una telecaster player y despues de cambiarle las cuerdas y pegarle una buena lijada al cuerpo y al mastíl suena muy bien.

Tuve una squier custom vibe y esta fender es mucho mejor. Me imagino que se estan poniendo las pilas al tener tanta competencia.
Subir
noyk
#28 por noyk el 08/07/2020
francesc escribió:
pegarle una buena lijada al cuerpo y al mastíl suena muy bien.


Que radical.
Subir
Art Vandelay
#29 por Art Vandelay el 13/07/2020
Buenos días Noyk. Por curiosidad: ¿ha mejorado el tacto del mástil con el uso?

Para mí el cambio fue radical para bien con un par de semanas de uso intensivo.

Un saludo.
Subir
noyk
#30 por noyk el 13/07/2020
#29 Buenas compañero:

Pues la verdad es que por motivos que no vienen al caso, he podido tocar mucho menos de lo que me hubiese gustado estas semanas... así que aún es pronto para saberlo. Tengo la intención de hacer un pequeño anexo en unos días, cuando ya tenga una idea más formada.

Un saludo
Subir
1
daniguner
#31 por daniguner el 14/07/2020
Buena comparación, muy objetiva me gusta más la usa pero estan muy bien estas player
Subir
1
Micky Vega mod
#32 por Micky Vega el 14/07/2020
¡Pero qué buen trabajo has hecho! Una comparativa super completa y útil.
Subir
1
noyk
#33 por noyk el 14/07/2020
#31 Gracias, a mi también me gusta más la USA.
#32 Gracias, con lo que aprendo aquí, de vez en cuando hay que colaborar un poco en las medida de mis posibilidades.
Subir
noyk
#34 por noyk el 21/07/2020
Pues ya he tocado bastante así que:

El mástil efectivamente mejora con el uso, ya no está nada pegajoso y se ha vuelto muy rápido y cómodo.

Las pastillas en comparación con la USA, dejan que desear, me reafirmo en este aspecto. Probablemente cambiaré por lo menos la hum en el futuro -a ver si encuentro una pearly Gates o una 59 a buen precio.

Por cierto, si estáis en esa tesitura, pensad que tendréis que cambiar también el golpeador, porque en este caso Fender ha montado la pastilla del puente con un sistema atípico que lleva un tornillo en la parte inferior (cómo siempre) pero dos en la superior, así que o bien taladrais y os quedan tres agujeros o toca cambiar el golpeador.

De todas maneras, después de un par de semanas de uso, creo que es un instrumento muy recomendable por el precio.
Subir
2
kaskosu
#35 por kaskosu el 21/07/2020
#34 yo conseguí en el foro la pearly Gates que montan en las stratos lonestar (creo), es una pearly Gates +, tiene algo menos de salida pero es de alnico V. Aunque lo de la salida no me parece que tenga menos que la otra, debería comprobarlo con un polimetro.
Subir
Art Vandelay
#36 por Art Vandelay el 21/07/2020
noyk escribió:
El mástil efectivamente mejora con el uso, ya no está nada pegajoso y se ha vuelto muy rápido y cómodo.


Me alegra saberlo. A mí cada vez me gusta más el acabado satinado y hasta ahora no hace más que mejorar el tacto con el uso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo