#14 Para mi fender es una marca que te da lo que pagas, como dice el compañero Jureweah más exponencial que directamente. Ahí ya es una decisión personal, probarlas y a ver.
#17 Si hay diferencia, es muy escasa. Estoy contento el mástil no se me hace extraño, descontando el acabado de la parte de atrás que según comentan mejora con el uso. De todas maneras por motivos personales no he podido darle toda la caña que quería este fin de semana, y esas sutilezas las iré viendo según toque más.
#19 Las partes del cuerpo no te puedo decir, ambas están pintadas en mate y no puedo saberlo. Imagino que la MIM tendrá más y será peor madera.
Tano escribió:
Si agarro y compro una mejicana y pongo una electrónica de buena calidad, crees que serian instrumentos a un nivel mas cercano? o se notaria aun la diferencia, por el tacto o un no se que!
Ojo, la electrónica no es mala, simplemente distinta, a mi me gusta más pero puede que a ti no... yo le daría una oportunidad antes de liarme a cambiarla. Desde luego si le pones la electrónica de una USA se acercará más, pero siempre hay detalles - acabado del mástil, trastes, clavijeros, cierres...- que las hacen diferentes. Creo que si lo sumas todo, al final no te compensaría, no creo que haya soluciones mágicas para ahorrarte el dinero y conseguir lo mismo. Sin embargo es una buena guitarra tal cual viene, no esta a años luz como pasaba antes.
#20 Lo he intentado medir con una regla, pero claro solo tengo milímetros y la diferencia es tan escasa si la hay que no he conseguido verla.
#13 #14 #15 #18 Gracias