Review Atomic Reactor 112-50, La Solucion a la Amplificacion de Emuladores

bending
#25 por bending el 21/11/2008
Hola, perdona mi ignorancia en el tema :oops:, lo de los altavoces autoamplificados esta claro, pero para que necesitaria la mesita bheringer?, es decir enchufando los altavoces ya suena el pod, ¿que hace la mesa que pueda mejorar el sonido?.
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bending
#26 por bending el 23/11/2008
Hola, perdona mi ignorancia en el tema , lo de los altavoces autoamplificados esta claro, pero para que necesitaria la mesita bheringer?, es decir enchufando los altavoces ya suena el pod, ¿que hace la mesa que pueda mejorar el sonido?.
un saludo
Subir
R_DeNIRO
#27 por R_DeNIRO el 07/12/2008
Una cosilla: los 50W del atomic no se quedan cortos en directo? Soy totalmente ignorante en el tema, sólo por saber.
Subir
zuriain
#28 por zuriain el 24/12/2008
La verdad es que tanto por watios como por precio, no merece la pena ese equipo para casa. Yo tengo el XT con el Atomic 18w y va como un tiro.

Si que a veces pienso que tal le iria al atomic un previo valvular tipo Engl e530, o un Voodu Valve... La verdad es que no se si iba a notar una gran diferncia de sonido... Ke os parece??


:saludo:
Subir
blackmoore
#29 por blackmoore el 24/12/2008
bending escribió:
Hola, perdona mi ignorancia en el tema , lo de los altavoces autoamplificados esta claro, pero para que necesitaria la mesita bheringer?, es decir enchufando los altavoces ya suena el pod, ¿que hace la mesa que pueda mejorar el sonido?.
un saludo



La mesa la uso para mezclar por un lado lo que sale del ordenador o del CD y por otro la guitarra, le ajusto volumenes y sueno a traves de los altavoces autoamplificados.

aunque no es necesaria, podrias hacer lo mismo mezclando en el pc...cuestion de gustos

R_DeNIRO escribió:
Una cosilla: los 50W del atomic no se quedan cortos en directo? Soy totalmente ignorante en el tema, sólo por saber.


Pues 50W a valvulas es mas que de sobra para monitorizarte en casi cualquier escenario, a no ser que toques en un campo de fitbol...y aun asi creo que tambien valdria

zuriain escribió:
La verdad es que tanto por watios como por precio, no merece la pena ese equipo para casa. Yo tengo el XT con el Atomic 18w y va como un tiro.

DE ACUERDO TOTALMENTE

Si que a veces pienso que tal le iria al atomic un previo valvular tipo Engl e530, o un Voodu Valve... La verdad es que no se si iba a notar una gran diferncia de sonido... Ke os parece??

:saludo:


A mi me parece que eso seria lo mismo que comprarte un ampli a valvulas 100%, osea previo y etapa todo en uno

Pierdes la versatilidad del POD o de cualquier otro emulador.

Y eso es de lo que se trata cuando usas estos equipos....si quieres sonar a marshall...comprate un marshall....si quieres sonar solo a Engl, comprate un Engl


:cool:
Subir
moonmark
#30 por moonmark el 13/11/2009
Me apunto...
Subir
justkiding
#31 por justkiding el 26/12/2009
Uno de esos no se puede comprar en mexico u.u o algo parecido para conectar un POD X3, jaja o me voy a tener que aguantar y construirme uno yo :s
Subir
zé rovira
#32 por zé rovira el 19/01/2010
Creeis que uno de estos atomic casaría bien con un vox tonelab? alguien lo ha probado?

es que me muero por probar el axe-fx, pero obviamente no puedo financiarlo, y mientras no se crea un poco de competencia y bajan los precios de estos previos con procesador y tal, pensaba utilizarlo con un tonelab, que es una pedalera que me han recomendado mucho.

Creeis que podría sacar buen sonido, o el tonelab está más destinado a amplis de guitarra, no etapas hifi?
Subir
AaronRomero
#33 por AaronRomero el 19/01/2010
Yo también estoy pensando seriamente en comprarlo, y ahora mas que estoy apunto de adquirir un XT para reemplazar mi cabezal y llevar menos peso y esas cosas.

Nose ya veré..., lo que no se si tendrá un mejor sonido que comprandole una etapa de potencia a válvulas buenecilla y una 2x12....
Subir
blackmoore
#34 por blackmoore el 19/01/2010
2x12....¿celestion?..por ejemplo, los simuladores...ya simulan a los celestion...sonaria mal

Con tonelab supongo que seria lo mismo que con el POD...porque no?
Subir
AaronRomero
#35 por AaronRomero el 19/01/2010
Pero si quitamos la simulación de los celestion..., esque lo único que cambia esque en vez de un altavoz con etapa a válvulas, yo le estoy poniendo 2 altavoces con etapa a válvulas separada, pero todo de mejor calidad, por lo tanto... nose, pero yo creo que supongo que dará mejor calidad... mas dinero eso si...
Subir
Metillico
#36 por Metillico el 19/01/2010
A ver, lo que intenta decir blackmoore es que el Atomic está diseñado precisamente para amplificar emuladores. Y lo mejor para ello es algo que no coloree demasiado la señal.

Si os fijaís, estamos hartos de leer en el foro que un POD o un VAMP suenan mejor al amplificarlos con un PC que con un ampli de guitarra.;)

El altavoz del Atomic está diseñado para no modificar la señal. Dandole el calorcito valvular, pero tratando de respetar la señal original de la emulación.

Por lo tanto, da mejor resultado el altavoz del Atomic que una pantalla de ampli de guitarra, que es un producto más específio de estos.;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo