Review Atomic Reactor 112-50, La Solucion a la Amplificacion de Emuladores

fredor
#13 por fredor el 19/02/2008
Me sumo a lo que dice Blackmore. Cada dia estoy mas contento con el Atomic. Los sonidos son vivos. Me ha gustado es que dices de que los dedos se realimentan para seguir tocando. Asi es. El sonido es muy guapo, muy lleno.

Por cierto yo no uso Studio Direct. He probado PWAMP y me gusta más el sonido que saca. Pruebalo y me dices.

Lo que creo yo es que 50W son mucho para una casa. Sobre todo si vives en un piso. Algun dia llamará a la puerta la poli.
Anteriormente tocaba en casa con mi ampli de 30w y me ponia el equipo de musica mientras tocaba. Ahora el Atomic se come lo que suene en el equipo. Es un poco follon en ese sentido. Creo que para casa son demasiados Watios, o es que no va por la misma frecuencia de sonido, el caso es que no consigo sonar bien tocando canciones por encima. Tengo que seguir probando...

Pero reafirmo que suena de lujo. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
blackmoore
#14 por blackmoore el 19/02/2008
fredor escribió:
Me sumo a lo que dice Blackmore. Cada dia estoy mas contento con el Atomic. Los sonidos son vivos. Me ha gustado es que dices de que los dedos se realimentan para seguir tocando. Asi es. El sonido es muy guapo, muy lleno.

Por cierto yo no uso Studio Direct. He probado PWAMP y me gusta más el sonido que saca. Pruebalo y me dices.

Lo que creo yo es que 50W son mucho para una casa. Sobre todo si vives en un piso. Algun dia llamará a la puerta la poli.
Anteriormente tocaba en casa con mi ampli de 30w y me ponia el equipo de musica mientras tocaba. Ahora el Atomic se come lo que suene en el equipo. Es un poco follon en ese sentido. Creo que para casa son demasiados Watios, o es que no va por la misma frecuencia de sonido, el caso es que no consigo sonar bien tocando canciones por encima. Tengo que seguir probando...

Pero reafirmo que suena de lujo. :risa:


No te estaras enchufando por el input...verdad...je,je

Efectivamente no esta diseñado para casa, sino para local y escenario
Subir
fredor
#15 por fredor el 24/02/2008
Despues de un mes desde que tengo el ATOMIC REACTOR hoy por fin he podido subir los volúmenes del mismo.

:shock: Señores... Tengo el equipo soñado. :cool: El Atomic con el Pod Xt suena de lujo. Ya no necesito nada más. :saludo: Creo que mi GAS se ha quedado saciado. :yahoo:

Lo que dicen los usuarios sobre el matrimonio Atomic - Pod es cierto. :ok:

Si estas pensando en comprarte un buen equipo guitarrero y dispones de 600 Euros para el ampli ... ya sabes: Guitarra - Pod y Atomic Reactor. No necesitarás nada más.

Si tienes el pod y no estas muy feliz de como suena con tu ampli. No lo dudes. Vende tu ampli y comprate un Atomic Reactor.

Que versatilidad... Que maravilla. Ahora encuentro los sonidos que busco.. como estoy disfrutando.

Claro que dispongo también de una buena guitarrita: una les paul special, pero con una guitarra decente normalita disfrutarás prácticamente lo mismo con tu equipo..

Y no te digo na si te gusta ravilar con el ordenador.. Con el pod conectado al ordenata y a la vez al atomic disfrutas como un cosaco... raton.. ruedita abajo y ruedita arriba.. Y a sonar como quieras ....

A TODO EL MUNDO MUNDIAL: COMPRAROS UN POD Y UN ATOMIC REACTOR. No os cerreis a un solo sonido. Es una pena perderse los demás... :yahoo:

(Señores de g66: quiero una comisión, ¿Me podeis mandar otro atomic?)
Subir
blackmoore
#16 por blackmoore el 24/02/2008
comentame como lo tienes conectado todo
Subir
fredor
#17 por fredor el 24/02/2008
Pues sencillo:

Lo pongo en COMBO PWR AMP

Y no le meto ningún jack por el input de los cascos, pues si no, automaticamente te lo pasa a Studio Direct.

No se por que el Studio Direct me suena más "burbuja-cristal". Prefiero el PWR AMP.

Luego desde el output L-Mono hasta el tercer boton más alto del ampli (por detras) El return.

Y por supuesto lo controlo desde el ordenador conectado por el USB.

Pero lo que he hecho es bajarme bastantes Bundles de gente que usa el atomic reactor y me los he modificado a mi gusto. Ahora tengo un Bundle que me mola y tengo una base bastante buena, aunque aún tengo que arreglar algunos sonidos.

También dispongo de todos los model packs.

Yo lo quiero para muchos tipos distintos de sonidos: cañero, limpito chorus popero, knofpler, Slash, gary moore, acustico etc.. Me gusta la versatilidad que tengo en el Pod que ahora suena por el ampli perfecto. :si:
Subir
boinaman
#18 por boinaman el 09/06/2008
Yo en mi caso tengo una gT-8. Y tengo la duda de q equipo utilizar para amplificar:

Alguien ha comparado la salida de un multiefectos, entre el Atomic y un altavoz autoamplificado?
Subir
blackmoore
#19 por blackmoore el 09/06/2008
El GT-8, es otro concepto, creo que te iria mejor a un ampli mas tipico, aunque con el Atomic podria sonar bien, pues creo que tiene previo la GT.

el atomic no deja de ser una etapa de valvulas, pero no lo he probado
Subir
bending
#20 por bending el 20/11/2008
Retoo este topic para plantear una duda, tengo un xt live, y por todo lo que he leido estoy convencido de que el atomic es el amplificador que necesito, el problema es que no me gusta nada tocar en casa con cascos, mis oidos no los aguantan, y mi economia no me permite comprar un atomic reactor para ensayar con grupo y unos monitores de respuesa plana para tocar en casa.
He estado mirando en g66 y no disponen de amplis de 18w como antes, solo tienen el de 50w, entonces ¿ se puede tocar a un volumen bajo para tocar en casa con el de 50w o es imposible que suene bien a ese volumen?
Ya se que hasta los 18w son mucho para casa, pero com he comentado solo tengo pasta para un ampli :no_lo_se:
Subir
guitarrista_manco
#21 por guitarrista_manco el 20/11/2008
Creo que mirando una vez la página del Atomic, leí que está preparado para conectarle cualquier tipo de pedalera o multiefectos con emulación de amplificadores. Y que para eso vendían la tapa lisa, sin agujero.
Que hacían las plantillas del Pod, el V-amp y el Tonelab, porque eran unos de los multiefectos mas conocidos y vendidos, pero que se podía conectar cualquiera.

A ver si alguien se inventa un atomic de 5w para tocar tranquilo en casa... :D

P.D: Buena review :ok:
Subir
bending
#22 por bending el 20/11/2008
Si, si eso lo tengo mas que claro, es decir el atomic reactor es el amplificador ideal para los emuladores de amplificacion sea cual sea, pero la duda es si se puede tocar a un volumen bajo para tocar en casa con el de 50w o es imposible que suene bien a ese volumen?.

Como bien dices lo ideal seria uno de 5w :D , pero se puede tener el de 50w en casita ? y tocar con el a decibelios moderados ? :no_lo_se: , a ver si algun afortunado poseedor ed este ampli me puede aconsejar :D
Subir
irrealin
#23 por irrealin el 20/11/2008
Yo no estoy de acuerdo con que le atomic sea lo mejor para combinar con un previo.(simulacion -estilo pod o gt10- o previo valvular)

Está claro que lo mejor es... Una etapa de potencia valvular Mesa Booguie y un par de pantallas:D

Mirad esto:

http://www.mesaboogie.com/Product_Info/Stereo_Power/stereo2-100/stereo2-100.html

:shock: Mirad la foto en la que sale el panel trasero! Tiene 8 valvulas 6l6 para dar 100 w por cada uno de los dos canales... Con esto yo no se la que podría liar xD Madre mía XD

Y 2 de estas:
http://www.maxguitarstore.com/store/index.php?productID=1315

en total: 3600 euros más o menos sin el pod.

Igual se sale del presupuesto, pero mucha gente se pierde este equipazo por comprarse un puto scooter:mad:

Si con eso nada más que haces un acorde y apareces en japón xD

Que GAS XD
Subir
blackmoore
#24 por blackmoore el 20/11/2008
No te parece que hay mucha diferencia de precio?

Si quieres comparar.....


por cierto yo solo para casa no me compraria el atomic.

con una mesita berinhger y unos altavoces autoamplificados, suena del copon.

el atomic es mas para directo o Local

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo