Review del Amplifi 75 de Line6

Santiago
#37 por Santiago el 11/11/2014
Hola Sentencia4, te agradezco enormemente la review que has hecho porque estoy muy interesado en el ampli de 75w, y me interesa especialmente el sonido limpio y a volumen no muy alto (ya sabes... la parienta) y los amplis tipo jazz.

¿Cómo los ves?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Sentencia4
#38 por Sentencia4 el 11/11/2014
A mi el limpio con un poquito de reverb me encanta. Es mi opinión personal.
Subir
1
normando Baneado
#39 por normando el 11/11/2014
El de las fotos parece ser el de 150w.pone escrito por la parte de atras amplifi 150 ??
Subir
Sentencia4
#40 por Sentencia4 el 11/11/2014
Si, es que las fotos las saqué de internet. En el de 75w pone 75 y obviamente en el de 150w pone 150.
Subir
Santiago
#41 por Santiago el 11/11/2014
Gracias a los dos, si ya me he dado cuenta.

Revisé en la página de Line6 y estoy al tanto.

Bueno pondré la hucha en marcha a ver cuando cae...
Subir
Santiago
#42 por Santiago el 13/11/2014
Otra vez al ataque!
Pregunta y duda que tengo.

En algún sitio he leído "con un altavoz de 8" para la guitarra" y tambien he leído que maneja sus cinco altavoces con un rango total de frecuencias.

Los cinco altavoces son para la música ya sea por aux o Bluetooth y/o para la guitarra. En caso afirmativo para la guitarra ¿habéis probado con una acústica?

¿Que tal se defiende con una electroacústica? un teclado etc.

Gracias otra vez.
Subir
Sentencia4
#43 por Sentencia4 el 13/11/2014
Yo solo lo he probado con guitarra electrica, pero supongo que encontrando un perfil adecuado sonará bien con acustica o teclado.

En cuanto a los altavoces, no sé si con la guitarra suenan los 5 o solo el grande. Yo tengo la sensación de que suenan todos, pero no lo podría asegurar.
Subir
1
ferargue
#44 por ferargue el 16/11/2014
Otra cosa se le puede enchufar una pedalera? Por dónde?
Subir
Carlos S
#45 por Carlos S el 16/11/2014
Te respondo yo, que me he empapado de leer porque me planteo adquirirlo, pero no lo tengo. Así que cuidadito con lo que te digo que puedo estar equivocado.

Tiene un conector RJ45 específico para las pedaleras de Line6 compatibles (la serie FBV MkII). O sea, una de estas dos:
http://line6.com/footcontrollers/fbvshortboard.html
http://line6.com/footcontrollers/fbvexpressmkii.html

Con esas pedaleras (hasta donde yo alcanzo a entender según su página) puedes cambiar de preset (la pedalera te ofrece la posibilidad de llamar hasta 100 presets). También puedes activar o desactivar un efecto de los que tengas programados en tu preset (Stomp, Mod, Filter y Delay). Luego está el pedal, que puede usarse para los Wah-Wahs internos o como volumen. Pero no es una pedalera externa al efecto. Son pedaleras para controlar los efectos internos. Por último, también tienen indicación del afinador, para que no tengas que ir al ampli a verlo.

NO tiene entrada/salida de loop. Cualquier pedal o pedalera "normal" que quieras la tienes que poner entre la guitarra y la entrada del ampli.
Subir
ferargue
#46 por ferargue el 21/11/2014
Sabéis si la app tiene algún sistema de búsqueda de presets en la nube a parte de la búsqueda automática que hace al poner una canción ?
Subir
Sentencia4
#47 por Sentencia4 el 21/11/2014
Si que lo tiene.
Subir
ferargue
#48 por ferargue el 21/11/2014
Bueno señores pues me he decidido y me lo pillo para Navidades :palmas2: así que ya os contaré :D
Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo