Review del Amplifi 75 de Line6

Sentencia4
#13 por Sentencia4 el 22/08/2014
Yo tuve el Thr10 y lo cambié por el Amplifi, a mi me gusta más sobre todo por tener el altavoz grande. Ambos estan muy bien, cada uno tiene sus particularidades, lo mejor del Thr es su tamaño.

#11
En cuanto a ponerlo en portada, lo he solicitado pero no sé si lo publicaran, no depende de mi.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
MCA (em si ei)
#14 por MCA (em si ei) el 15/09/2014
Muchas gracias por la respuesta
Subir
mactaco
#15 por mactaco el 02/10/2014
MCA (em si ei) escribió:
Yo tuve el Thr10 y lo cambié por el Amplifi, a mi me gusta más sobre todo por tener el altavoz grande. Ambos estan muy bien, cada uno tiene sus particularidades, lo mejor del Thr es su tamaño.


Hola Sentencia4, yo tambien tengo el THR 10 un par de dudas ¿el AMPLIFI tienen la calidad del sonido del Yamaha, es igual o lo supera? otra pregunta ¿a volúmenes altos el Yamaha ya no responde tan bien? ¿a volumenes altos el AMLIFI es mejor que el Yamaha? Gracias, tu opinión me va a ser muy útil ya que estoy pensando en cambiar el Yamaha por el Line6 AMPLIFI.
Subir
Sentencia4
#16 por Sentencia4 el 02/10/2014
mactaco escribió:
¿el AMPLIFI tienen la calidad del sonido del Yamaha, es igual o lo supera?

Para mí lo supera, pero es mi percepción, a lo mejor otro opina que no.


mactaco escribió:
¿a volúmenes altos el Yamaha ya no responde tan bien?

Si lo tienes lo habrás comprobado por ti mismo, si le subes el volumen, los altavoces a chillar empiezan a chillar y la carcasa el THR a vibrar.


mactaco escribió:
¿a volumenes altos el AMLIFI es mejor que el Yamaha?

Yo creo que sí, al ser el altavoz más grande se comporta mejor a alto volumen.


Insisto en que son percepciones mias.
Subir
Carlos S
#17 por Carlos S el 02/10/2014
He llegado al hilo usando el buscador, porque yo también estoy entre uno y otro. Aprovechando que el hilo está vivo todavía pongo mis conclusiones sobre lo que he visto en Internet. Creo que PARA MIS NECESIDADES es mejor el THR, porque busco algo muy concreto.

Creo que el Amplifi acierta de pleno al poner altavoces separados para los backing-tracks. Además, creo que aporta mucha más versatilidad en cuanto a modelos de amplificación y efectos (suponiendo que tengas un dispositivo iOS, claro).

PERO yo me decanto por el Yamaha por una razón muy pedestre: la toma de auriculares. El amplifi corta la señal al pinchar los auriculares (lógico). Pero le han puesto la toma por detrás.

¿Que estoy tocando con el Yamaha y molesto? No problem: pincho mis auriculares que siempre andan por ahí y andando
¿Que molesto con el Amplifi? Levántate, retíralo de la pared en la que lo pusiste, busca a tientas el jack y cómprate unos auriculares con el cable bien largo (porque el THR me cabe en la mesa del ordenador. El Amplifi, no.)

A esto añado la falta de una salida de línea para grabar en el ordenador. En el Amplifi, la salida es la misma que la de auriculares. por lo que no se puede quedar cableada de continuo (al tener un jack pinchado, el altavoz corta el sonido). El THR hace de interfaz USB y no necesito más que un cablecito para que el ordenador me grabe. Además, puede grabar (tengo entendido) simultáneamente y por separado la señal de la guitarra limpia (tipo DI) y la procesada.

Para mi, el Amplifi sería la opción si tuviese la conexión de cascos por arriba o en el frontal y además fuese interfaz USB para grabar en el PC.

HE DICHO :hedicho:

PS: estoy seguro de que me compraré el THR y luego Yamaha sacará el híbrido perfecto entre el Amplifi y el THR... porque recuerdo que Yamaha ha comprado Line6. A ver qué sale de ese matrimonio.
Subir
Sentencia4
#18 por Sentencia4 el 02/10/2014
Yo tuve el THR10 y ahora tengo el Amplifi ( y alguno más ).
Tampoco es cuestion de compararlos, cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Son como la noche y el día, es como si lo comparamos con un combo Valvestate, ¿se parecen? algo, los dos suenan, pero poco más.
Subir
Carlos S
#19 por Carlos S el 02/10/2014
Créeme, Sentencia, SI ES CUESTIÓN DE COMPARLOS cuando llevas un año entero ahorrando y sabes que si te equivocas no hay rectificación posible (hasta dentro de otro año o dos).

Es cuestión de compararlos... Y MUCHO :D

Después de buscar y buscar, cambiar de opinión 200 veces, irme a los todo-válvulas, pasar por los Micro-cube, Fender Mustang y hasta un Marshall de 500 pavos (que me haría esperar otro año por lo menos) me he quedado sólo con estos dos... eso ya es un logro.

Y como digo, estoy casi decidido por el THR para estas navidades. Gracias por el aporte y la review
Subir
Sentencia4
#20 por Sentencia4 el 02/10/2014
A lo que me refería es que en general la gente tiende a comparar ambos y son bastante distintos.
En tu caso, si al final, los finalistas son esos dos, pues evidentemente los debes comparar.
Para mí si el THR tuviera los altavoces mas grandes, o salida a pantalla, seria perfecto. Tal cual viene, con sus mini altavoces, sorprende lo bien que suena. Que lo disfrutes mucho, compañero. :brindis:
Subir
Carlos S
#21 por Carlos S el 02/10/2014
Si. Si.

Si he pillado a lo que te referías... pero no me aguantaba la gracieta.

Te doy la razón en que la gente compara segmentos de productos no comparables... son los que te dicen que no te compres un Opel Corsa ni un Seat Ibiza; que ambos son una una M. porque su Ferrari es estupendo. Vale, tronco, pero es que no te he preguntado eso. Yo juego en otra liga y mis problemas son otros.

Gracias de nuevo.
Subir
Sentencia4
#22 por Sentencia4 el 03/10/2014
Gracias a tí, por participar en el hilo.
Subir
mactaco
#23 por mactaco el 03/10/2014
Carlos Sanz escribió:
son los que te dicen que no te compres un Opel Corsa ni un Seat Ibiza; que ambos son una una M. porque su Ferrari es estupendo.


Me parece un comentario muy acertado ya que a mi me parece muy útil para la condición en la que me encuentro: hace mucho que ya no toco en una banda, lo hago de manera individual y este AMPLIFI me ofrece la posibilidad de tener cualquier playback y hacer la primera guitarra como acostumbro, es muy práctico y de fácil acceso a su interfaz.

Por tanto para mi es una excelente opción, por lo tanto, también puedo olvidarme de los Ferraris.
Subir
chan99
#24 por chan99 el 10/10/2014
Pues yo me lo estoy pensando principalmente como altavoz bluetooth para escuchar la música del iPad. ¿Que tal suena?.
He probado el de Marshall el la Apple Store y suena bastante bien, pero este me permitiría además conectar la guitarra de vez en cuando y el precio no es muy distinto.
En principio para la guitarra ya uso un Blackstar HT5 con el que estoy muy contento.
¿Cómo ves el Amplifi para usar como altavoz bluetooth?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo