Reverb con ruido

JJ Dr.Swirl
#1 por JJ Dr.Swirl el 15/02/2014
estimados hace unos dias adquiri un amplificaro a full tubos Peavy bravo 112 del 80..... y cuando le ssubo la potencia al reverb mete mucho ruido......

es de canoa.

quele pasara o alguna solucion ??

saludos JJ Dr Swirl
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
CF_Hurtado
#2 por CF_Hurtado el 15/02/2014
Hola, yo tengo un Fender frontman 65r con reverb analógico, es decir las que tienen caja de resortes, y a mi también me hace ruido cuando subo el reverb, siempre pensé que tenia un fallo o algo así, pero hace poco adquirí un Roland jazz chorus-120 y tiene el mismo ruido que el frontman, y yo creo que el roland ya esta considerado como un amplificador de calidad, así que yo creo que es normal en amplificadores con reverb analógico. No eh probado otros amplis con este tipo de reverb, solo digitales y estos no hacían ruido. Espero haberte ayudado un poco, no se si este en lo correcto, pero esta es mi experiencia y me gustaría que alguien corroborara esto. Saludos
Subir
hellvilleRock
#3 por hellvilleRock el 15/02/2014
JJ Dr.Swirl escribió:
estimados hace unos dias adquiri un amplificaro a full tubos Peavy bravo 112 del 80..... y cuando le ssubo la potencia al reverb mete mucho ruido......


Que tipo de ruido?, de masa, ruido de hum?
Saludos.
Subir
LittleJack Baneado
#4 por LittleJack el 16/02/2014
HUm. MI H&K de transistores lo hace igual.
Subir
JJ Dr.Swirl
#5 por JJ Dr.Swirl el 19/02/2014
es como el sonido a masa
Subir
ruben
#6 por ruben el 26/08/2014
Sabeis algo sobre ese ruido?podria ser que captara algun defecto de la valvula?
El caso que yo al desconectar la caja de reverb logicamente no suena pero interiormente si suena como si viniese de la placa o la valvula.
Subir
ruben
#7 por ruben el 29/08/2014
Cambie la valvula y solucione mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo