El Reverb de mi GT 8 no funciona

Consulta
Dark
#1 por Dark el 10/08/2022
Hoy me puse a practicar como todos los días y sentí que mi sonido se escuchaba muy vacío, cuando revise ví que todo estaba bien en mi pedalera boss gt 8 pero cuando revise el Reverb estaba al máximo pero no sé escuchaba el efecto. Ya probé de mil maneras y apague y encendí la pedalera. Simplemente no funciona el Reverb, no se que pudo haber fallado, estoy muy desesperado, en caso de que no funcione me tendré que deshacer de ella ya que el Reverb es uno de los efectos que más uso.
Espero y alguien tenga la solución, la verdad estoy casi llorando por qué no tengo ni un año con esta pedalera.
Les agradecería mucho si me pueden ayudar.
Subir
victron 2112
#2 por victron 2112 el 10/08/2022
Si la compraste de Segundamano igual puede ser cosa de q empieza a fallar la batería interna...no sé cómo será en ese modelo pero suelen ser esas de botón..tendrías q abrir la pedalera con mucho cuidado...suelen llevar el cable a masa en la parte q se retira así q nada de tirones al abrirla. Explorar y debería estar a la vista .retirala con cuidadito y a comprar una...eso es lo q yo haría después de haber revisado todo lo q son niveles de efecto etc.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo