Retiro de la musica?

radiation
#1 por radiation el 18/01/2010
ustedes nunca han sentido las ganas de retirarse de la musica y olvidar todo? esto es como que una reflexion quejumbrosa donde ustedes pueden opinar:D


Algunas veces pienso que viviria mejor si no me gustara la musica, principalmente por el cendero de la economia, ya que no soy rico como para poder comprar todo lo que quiera o necesite; hace poco junte dinero para comprar equipo nuevo pero se lo preste a mi madre para que pagara nuestra universidad...no digo que sea muy infeliz ya que comida, ropa, extremidades, salud y estudios no me faltan pero creo que de alguna manera el destino no quiere que yo tenga mi guitarra...tube una guitarra electrica y 3 acusticas y las 3 acusticas se las regale a un senor invidente que toca la guitarra(todas tenian sus detalles como roturas etcetc pero con pegamento se arreglaban) la electrica le vendi por que pense que compraria una pero como preste todo mi dinero...no tomo, no fumo, soy un buen chico, no me meto en problemas, tal ves no en el momento pero siempre hago lo que se me dice, estudio y no doy problemas de estudios...que es lo que pasa que dios no me quiere dar una guitarra de nuevo? es acaso algun tipo de castigo darme el talento y no las herramientas?

soy cristiano e intento ser lo mas cristiano que puedo(no dire que soy impecable pero dios sabe que lo intento)y no es que sea racista pero el guitarrista de la banda satanica gorgoroth tiene una gibson les paul custom, y yo? una guitarra marca kingston del 67 que me regalo mi vecino hace poco(que por cierto no sirve y no pienso arreglar por que quedaria muy inestable, no es que no aprecie el regalo simplemente no veo que valga la pena) no se que sea pero siento que yo jamas volvere a tener una guitarra, sera acaso un castigo de dios por no apreciar mi antigua guitarra electrica? no lo se pero lo que si se esque estare aqui esperando a tocar de nuevo...

gracias por leer y den sus relatos, quejas y opiniones:no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 18/01/2010
Master, no veo porque tengas que culpar a dios, en un momento dado tenemos el libre albedrio asi que las decisiones las has tomado tu...

Por otro lado pues no se, a veces las cosas no llegan tan facil o simplemente tenemos prioridades, y como dijera aquel viejo dicho, si las cosas que valen la pena fueran tan faciles, cualqueira las haria...
Subir
daniel74f
#3 por daniel74f el 18/01/2010
Mas allá de que el tipo sea satánico o no, la guitarra no se la envió su amigo imaginario.
Subir
ivan619
#4 por ivan619 el 18/01/2010
Opta por pedirle tu guitarra a satan!!xd

yo lo hice y tengo un guitarron

jeje ya en serio si deverdad quieres una guitarra y seguir en la musica trabaja, pelea por ello ya que si no esta no caera de el cielo.
Subir
toni
#5 por toni el 18/01/2010
Radiation escribió:

soy cristiano e intento ser lo mas cristiano que puedo(no dire que soy impecable pero dios sabe que lo intento)y no es que sea racista pero el guitarrista de la banda satanica gorgoroth tiene una gibson les paul custom, y yo? una guitarra marca kingston del 67 que me regalo mi vecino hace poco(que por cierto no sirve y no pienso arreglar por que quedaria muy inestable, no es que no aprecie el regalo simplemente no veo que valga la pena) no se que sea pero siento que yo jamas volvere a tener una guitarra, sera acaso un castigo de dios por no apreciar mi antigua guitarra electrica? no lo se pero lo que si se esque estare aqui esperando a tocar de nuevo...

gracias por leer y den sus relatos, quejas y opiniones:no_lo_se:

Yo creo que eso se llama envidia...
nada que no se arregle con 4 padres nuestros y auto flajelandote un poco la espalda... :leyendo:
Subir
juanmlinares
#6 por juanmlinares el 18/01/2010
Te doy menos de un mes pa que te vuelvas ateo xD Bromas aparte, o se espera y se aguanta o se frustra y lo deja...en algun momento te tiene que llegar, animo! :)
Subir
dark_wise
#7 por dark_wise el 18/01/2010
Que cabrón Toni :risa:

Pero la verdad es que si que es envidia, y esa manera de pensar a traído muchos problemas a la humanidad

:saludo:
Subir
itxait
#8 por itxait el 18/01/2010
Si te sirve de consuelo, yo tengo tres guitarras bastante decentes (aunque un poco endemoniadas todas ellas) y no tengo tiempo para tocarlas, ya que me paso el día en el trabajo.
Aparte como viajo mucho, tampoco me puedo plantear tener nigún proyecto serio con alguna banda.
Y si, también me planteo el dejar de tocar, ya que me frustra ver como día a día pierdo velocidad, y como me estanco por no poder practicar todo lo que quisiera.
Como ves, Dios da pan a quién no tiene dientes. Y dientes a quién no tiene pan.
Subir
saitek
#9 por saitek el 18/01/2010
Más que otra cosa la realidad de cada uno es diferente. Es cierto que has hecho buenas acciones, como regalar guitarras a un invidente y creo que lo has hecho y estás satisfecho con ello. La mala suerte de ser humildes y no tener dinero para permitirse un lujo como una guitarra, más que otra cosa digo lujo porque probablemente no tengas medios, es bastante frustrante. Puede ser que ahora no tengas guitarra, pero a buen seguro que con el tiempo todo mejore y podrás comprarte la guitarra de tus sueños. Es evidente que los que tienen una gran guitarra han tenido que esperar mucho tiempo para poder comprarla. No te agobies que seguro que algún día obtendrás lo que quieres.
Subir
lebru
#10 por lebru el 18/01/2010
Radiaton.

Espero no molestarte con mis comentarios. Esta bien lo que haces, eso de regalar tus guitarras y dar el dinero a tu madre para la universidad, actuas segun tus creencias e intentando ayudar a los demas, y repito que esta bien pero en mi opinion haces el tonto, para ayudar a los demas creo que primero hay que ayudarse a si mismo, pienso que debes pensar tambien en ti mismo, no se trata de que vayas a tener el mejor equipo del mundo, pero si no hubieras regalado todas tus guitarras y no hubieras dado todo tu dinero a tu madre ahora podrias seguir tocando aunque fuera con un equipo mas sencillo. Creo que la culpa es tuya, piensa en los demas, pero primero en ti.
Subir
the_jester
#11 por the_jester el 18/01/2010
lebru escribió:
Radiaton.

Espero no molestarte con mis comentarios. Esta bien lo que haces, eso de regalar tus guitarras y dar el dinero a tu madre para la universidad, actuas segun tus creencias e intentando ayudar a los demas, y repito que esta bien pero en mi opinion haces el tonto, para ayudar a los demas creo que primero hay que ayudarse a si mismo, pienso que debes pensar tambien en ti mismo, no se trata de que vayas a tener el mejor equipo del mundo, pero si no hubieras regalado todas tus guitarras y no hubieras dado todo tu dinero a tu madre ahora podrias seguir tocando aunque fuera con un equipo mas sencillo. Creo que la culpa es tuya, piensa en los demas, pero primero en ti.


Aaaamen hermano :ok:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 18/01/2010
Regalar cosas a los demás no sirve de nada si luego los desprecias porque no son religiosos, o si envidias a otros por su triunfo.
Es una doble moral muy curiosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo