Se me ha retirado el anuncio de la Pearly

Carteyano
#13 por Carteyano el 13/03/2019
¡¡Pero si hasta existe un hilo de cómo construirse una réplica!! Y un vídeo y todo donde se ve que pone Gibson en la pala.

Amplis, clones de pedales, pantallas... Dónde está el límite?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Carteyano
#14 por Carteyano el 13/03/2019
De hecho he mandado al moderador enlaces de compraventa dónde se incumplen las mismas normas por las que a mí se me ha retirado el anuncio.

E incluso algunas normas más.

Esos anuncios siguen vigentes. El mío se ha retirado, dos veces.
Subir
Carteyano
#15 por Carteyano el 13/03/2019
Hace más de tres horas que el moderador que tardó minutos en retirar mi anuncio no ja hecho nada al respecto con el resto de anuncios similares.
Subir
Carteyano
#16 por Carteyano el 13/03/2019
#12 Sin embargo, ya se ha informado de varios anuncios, y algo tan sencillo como poner "réplica" en el buscador de compraventa y también salen varios anuncios, pero curiosamente solo el mío se ha retirado, dos veces, y el segundo anuncio NO incumplía ninguna norma escrita del foro.

Los usuarios en este sentido tenernos una indefensión completa frente a moderadores, que aplican normas arbitrariamente.
Subir
Carteyano
#17 por Carteyano el 13/03/2019
En vista de que no se retiran los anuncios, voy a volver a subir el mío, con este texto:

Se vende guitarra de luthier, tipo Les Paul, con las características siguientes: Caoba de honduras, diapasón palosanto de Madagascar estilo rio, lamina de acebo para la pala, tapa de arce, binding de royalite y nitrato de celulosa, inlays del diapasón nitrato de celulosa mazzuchelli, mástil encolado con hyde glue trastes con fish glue, puente y cordal faber, afinadores kluson, selector y jack switchcraft, potes cts, condensadores bumblebee replica (luxe caps), pastillas bobinadas a mano, bobinas de butyrate, hilo plain enamel, espaciador de arce, polos de aleación baja en carbono, imán de alnico 2, acaba en nitro, numero de serie como el original(frank pine stamp)peso 4kg060gr...

Fotos, y mucha información por privado.

No se incumple ninguna norma, no existe la norma esa de la pala, voy a poner un anuncio exactamente igual que varios a los cuales les he hecho pantallazos, y que no están borrados.
Subir
JJ Sefton
#18 por JJ Sefton el 13/03/2019
Pues nada, para eso están los baneos.
Subir
Carteyano
#19 por Carteyano el 13/03/2019
¿Y por qué razón piensas que se me debe banear? ¿Por que me haya quejado de que SIN INCUMPLIR ninguna norma se me borren reiteradamente los anuncios? ¿Por que haya expuesto varios anuncios similares al mío? ¿Por que no se pueda vender una guitarra de luthier, especificando claramente que es de luthier? ¿Por que hay decenas de anuncios de réplicas de guitarras, amplificadores y pedales, que incumplen una norma del foro como es la de que no se pueden vender réplicas y copias?
Subir
JJ Sefton
#20 por JJ Sefton el 13/03/2019
Por pelma
Subir
Carteyano
#21 por Carteyano el 13/03/2019
Pues lo han vuelto a retirar otra vez. No encuentro explicación. No se incumple ninguna norma.
Subir
pacop
#22 por pacop el 13/03/2019
Es acojonante, que gran pérdida para el foro...
Subir
sancheski
#23 por sancheski el 14/03/2019
Menudas características las de esa lespol. Diría que es una Steve Hague por lo menos.
Subir
sancheski
#24 por sancheski el 14/03/2019
Por otra parte no me parece bien que se te borre el anuncio a tí cuando hay montones de ellos anunciando clones de amplis, pedales, mástiles con pegatina en la pala. Supongo que será obligación del propietario del foro velar por el cumplimiento de la ley y eliminar todos aquellos anuncios de los que tenga constancia (en este caso están enterados mediante el aviso de un usuario registrado) que puedan incurrir en algún ilícito como los son los relacionados contra la propiedad industrial.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas