Por Díos que cuando te he leído me dado cuenta de que yo apoyo también tu punto de vista.
No estoy a favor de que retiren el anuncio, porque eso haría un flaco favor a la libertad de expresión, pero hay que reconocer que los valores que alaba el anuncio son una p...

...a
Lo primero es eso de que el alcalde no tiene dinero, aunque haya quien se lo crea
Superoverdrive5150 escribió:
¿Cúal crees que es el presupuesto de un Ayuntamiento con 19 personas censadas en todo el municipio?
Permítame que me ría de que un Ayuntamiento a mediados de año en sus fiestas no tenga dinero para pagar a un grupo de 4 componentes por tocar, un pueblo con feria de ganado en Cantabría, jajajaja... ¡Qué morro tiene el alcalde! Hay que ser tonto para creérselo.
Otro mensaje del anuncio que me repele es el sacrificio de un pobre camarero, seguramente contratado por un sueldo de m... y que tiene que aguantar la chulería y la chapa de un joven entrando en la madurez que se piensa que por hablar despacito y con acento argentino se va a tirar a todas las tías de nuestro país, y que se piensa que está contando una historia original, cuando en realidad es el día a día de muchos grupos españoles, ya sea en los años 80, en los 90 o en la actualidad.
Y luego lo que muy bien dices, deGarcía
deGarcía escribió:
Luego otra cosa, me ponen lo de consumo responsable en letra pequeña cuando tienes a un guaperas contando con aire melancólico como un heróico grupo aceptó un pago de 6000 botellines y aun dicen que renovarán el contrato... eso se llama alcoholismo y es una lacra maldita sea
Efectivamente, ensalzando el alcoholismo, sin ningún tipo de reparo. Parece un mensaje inocente, pero el mensaje es claro.
Carlos escribió:
en este país nos estamos acostumbrando demasiado a ofendernos por todo, es una pena
Pues no tengo el dato oficial, pero conversaciones que he tenido con amigos míos extranjeros, España es uno de los países europeos donde menos reclamaciones y quejas se presentan. Mis amigos me comentan que en su país, por ejemplo, cuando una televisión no cumple con su horario programado, empiezan a recibirse cientos de llamadas en la centralita de dicha cadena, para quejarse por un asunto que aquí nos tragamos con patatas. Por poner un ejemplo. En otros países están más acostumbrados a presentar quejas y reclamaciones. Aquí, como parece que no nos hacen caso tragamos con todos, y así va nuestro país.