Retirada del anuncio de Mahou

Que se retire o no se retire el anuncio de Maou
Que se retire
Que no se retire
Votos totales: 84
Carlos
#61 por Carlos el 19/06/2017
En mi opinión es una polémica ridícula, en este país nos estamos acostumbrando demasiado a ofendernos por todo, es una pena.Será que soy de otra época pero la mayoría de las polémicas que existen hoy en día yo no soy capaz de entenderlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#62 por Superoverdrive5150 el 19/06/2017
Carlos escribió:
.Será que soy de otra época pero la mayoría de las polémicas que existen hoy en día yo no soy capaz de entenderlas.


Somos Legión
Subir
1
PA.LU.A
#63 por PA.LU.A el 19/06/2017
#59
Por Díos que cuando te he leído me dado cuenta de que yo apoyo también tu punto de vista.
No estoy a favor de que retiren el anuncio, porque eso haría un flaco favor a la libertad de expresión, pero hay que reconocer que los valores que alaba el anuncio son una p... :baneo: ...a
Lo primero es eso de que el alcalde no tiene dinero, aunque haya quien se lo crea
Superoverdrive5150 escribió:
¿Cúal crees que es el presupuesto de un Ayuntamiento con 19 personas censadas en todo el municipio?
Permítame que me ría de que un Ayuntamiento a mediados de año en sus fiestas no tenga dinero para pagar a un grupo de 4 componentes por tocar, un pueblo con feria de ganado en Cantabría, jajajaja... ¡Qué morro tiene el alcalde! Hay que ser tonto para creérselo.

Otro mensaje del anuncio que me repele es el sacrificio de un pobre camarero, seguramente contratado por un sueldo de m... y que tiene que aguantar la chulería y la chapa de un joven entrando en la madurez que se piensa que por hablar despacito y con acento argentino se va a tirar a todas las tías de nuestro país, y que se piensa que está contando una historia original, cuando en realidad es el día a día de muchos grupos españoles, ya sea en los años 80, en los 90 o en la actualidad. :meparto: :meparto: :juas:

Y luego lo que muy bien dices, deGarcía

deGarcía escribió:
Luego otra cosa, me ponen lo de consumo responsable en letra pequeña cuando tienes a un guaperas contando con aire melancólico como un heróico grupo aceptó un pago de 6000 botellines y aun dicen que renovarán el contrato... eso se llama alcoholismo y es una lacra maldita sea


Efectivamente, ensalzando el alcoholismo, sin ningún tipo de reparo. Parece un mensaje inocente, pero el mensaje es claro.

Carlos escribió:
en este país nos estamos acostumbrando demasiado a ofendernos por todo, es una pena


Pues no tengo el dato oficial, pero conversaciones que he tenido con amigos míos extranjeros, España es uno de los países europeos donde menos reclamaciones y quejas se presentan. Mis amigos me comentan que en su país, por ejemplo, cuando una televisión no cumple con su horario programado, empiezan a recibirse cientos de llamadas en la centralita de dicha cadena, para quejarse por un asunto que aquí nos tragamos con patatas. Por poner un ejemplo. En otros países están más acostumbrados a presentar quejas y reclamaciones. Aquí, como parece que no nos hacen caso tragamos con todos, y así va nuestro país.
Subir
Nela 634964
#64 por Nela 634964 el 19/06/2017
Pues se pone este, no pasa naaaaaa!!!

Subir
fankel
#65 por fankel el 19/06/2017
polilla245 escribió:
ensalzando el alcoholismo


Si alguien piensa esto, que lo denuncie si lo cree conveniente. A mi me parece un anuncio totalmente legal (pago en especie). Que no le guste a algunos, perfecto, a mi hay miles de cosas que no me gustan, pero si son legales las respeto. Hacer una campaña de este tipo, que además lo único que consigue (publicidad extra) es justamente lo contrario de lo que se pretende, me parece y me parecerá un sin sentido. Por otra parte, como dijo un amigo, ¿por qué nadie se mete con el grupo y si con Mahou, que lo único que ha hecho es relatar un hecho verídico?
Subir
Nela 634964
#66 por Nela 634964 el 19/06/2017
fankel escribió:
por qué nadie se mete con el grupo

Eso tiene un nombre, corporativismo ;)
Subir
PA.LU.A
#67 por PA.LU.A el 19/06/2017
fankel escribió:
¿por qué nadie se mete con el grupo y si con Mahou, que lo único que ha hecho es relatar un hecho verídico?

Porque quien ha financiado la campaña publicitaria para dar un aspecto idílico a tocar por alcohol es Mahou, no los Desleales.
Subir
deGarcía
#68 por deGarcía el 19/06/2017
#65 lo legal no es siempre ético o moral, siempre he opinado que el acohol se debería publicitar en los bares y locales de ocio y no en televisión o carteles de carretera.
Subir
PA.LU.A
#69 por PA.LU.A el 19/06/2017
fankel escribió:
pero si son legales las respeto

El rescate a la banca ha sido legal, Jaume Matas solamente 2 años en la cárcel ha sido legal, la invasión de Libia fue legal, la modificación del artículo 135 de la Constitución fue legal, los desahucios son legales...
Yo hay muchas cosas que son legales y que no respeto
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#70 por Superoverdrive5150 el 19/06/2017
polilla245 escribió:
Permítame que me ría de que un Ayuntamiento a mediados de año en sus fiestas no tenga dinero para pagar a un grupo de 4 componentes por tocar, un pueblo con feria de ganado en Cantabría, jajajaja... ¡Qué morro tiene el alcalde! Hay que ser tonto para creérselo.


Si pagas IBI, impuesto de circulación, tasa de basura,un impuesto de actividades económica por cada vecino y cuatro minucias más como un permiso de quema de rastrojos ( entre 3 y 6 euros ) o de recogida de leña ( no suele alcanzar los 5 euros ) y la extensión de digamos 19 certificados de empadronamiento anual por vecino entre 0 y 1 euro. Eso lo sumas todo y lo multiplicas por 19. En el mejor de los casos una feria de ganado anual que de media si es que se cobra viene a ser unos 3 euros por ganadero.Eso también lo puedes incluir. Por cierto, el alcalde de Pejanda es pedáneo. Ni cobra por ser alcalde. Ni lo conozco ni tengo mayor interés en defenderlo. Pero conviene situar las cosas en el marco adecuado para opinar con propiedad. Aún así puedes seguir creyendo lo que quieras.

Incluso un fín de semana por la zona puede ser muy relajante incluso instructivo. Cuando sean las próximas fiestas. Si vas , agradeceríamos una crónica del resultado de tus pesquisas.Aquí puedes informarte.

https://pejanda.wordpress.com/2011/10/24/fiesta-en-pejanda/


Hablando en general una cosa advierto. Es una tierra hermosa . Y cuesta que la gente se abra por el carácter a veces un tanto duro del clima y las formas tradicionales de vida. Pero tienen un olfato especial con la gente. A la buena la tratan de forma inmejorable.Acogedores y magníficos anfitriones que en muchas pequeñas localidades todavía siguen sin cerrar las puertas de las casas. Aunque parezca raro.

A los que van de listillos o no saben estar les despachan dos ostias sin preguntar y sin más miramientos. En pocas ocasiones avisan.A lo sumo una mirada o una palabra. Simple aviso a navegantes. Cada cual decide como comportarse. Conozco bien esa zona y cosas que he visto no puedo negar que los causantes se lo merecían.
Subir
1
fankel
#71 por fankel el 19/06/2017
polilla245 escribió:
Porque quien ha financiado la campaña publicitaria para dar un aspecto idílico a tocar por alcohol es Mahou, no los Desleales.


Supongo que con el consentimiento del grupo.
polilla245 escribió:
El rescate a la banca ha sido legal, Jaume Matas solamente 2 años en la cárcel ha sido legal, la invasión de Libia fue legal, la modificación del artículo 135 de la Constitución fue legal, los desahucios son legales...
Yo hay muchas cosas que son legales y que no respeto


Aquí te puedo dar parte de razón, incluso yo respeto algunas cosas que son ilegales. Pero casi se ha armado más revuelo por el anuncio de Mahou que por el rescate a la banca, o por lo menos proporcionalmente, para la chorrada de la que estamos tratando.
Subir
PA.LU.A
#72 por PA.LU.A el 19/06/2017
fankel escribió:
Pero casi se ha armado más revuelo por el anuncio de Mahou que por el rescate a la banca, o por lo menos proporcionalmente, para la chorrada de la que estamos tratando.


En eso también estoy de acuerdo :brindis:
Con la de cosas importantes que hay por ahí para que nos devanemos el seso discutiendo por esta chorrada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo