Retirada del anuncio de Mahou

Que se retire o no se retire el anuncio de Maou
Que se retire
Que no se retire
Votos totales: 84
Luisito Baneado
#37 por Luisito el 19/06/2017
Habia una recogida de firmas en chamge.org para reponerlo y habran duplicao la de retirarlo, asi que lo han repuesto.

Supongo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sergio
#38 por sergio el 19/06/2017
#35 jaja yo mientras me arropo asta la cabeza con la sabana me entretengo y hecho un buen rato
Subir
Ed_oBrien
#39 por Ed_oBrien el 19/06/2017
La viva prueba de las ganas de ofenderse que tienen las minorías.

El anuncio es eso... un anuncio. ¿Que más da que sea fiel a la realidad o no? Lo único que busca es decir que su cerveza es tan buena que hay quien la prefiere al dinero.

Otra cosa será que a mí me parezca que la Mahou es de lo peor de cervezas baratas de España, pero eso no quita que su publicidad la hacen fantásticamente bien.
Subir
sergio
#40 por sergio el 19/06/2017
Si no lo habéis visto no os preocupeis que con la de anuncios que hechan lo vais a ver fijo jaja pues por mi lo pueden quitar cuando quieran
Subir
Nela 634964
#41 por Nela 634964 el 19/06/2017
Ed_oBrien escribió:
Lo único que busca es decir que su cerveza es tan buena que hay quien la prefiere al dinero.

Pues sí, es para vender cervezas. Pero todas hay quien las prefiere al dinero, lo hacemos cada vez que pagamos una. Yo tendría un capital con las que me he tomado :jajajaja:
Subir
bestron
#42 por bestron el 19/06/2017
Ed_oBrien escribió:
La viva prueba de las ganas de ofenderse que tienen las minorías.


totalmente de acuerdo. y las mayorías, y todo el mundo. el caso es ofenderse, da igual de qué, pero ofenderse y quejarse. cuanto más vehemente mejor (que así parece que tienes más razón). es la época que nos ha tocado vivir, la de sólo ser feliz con lo que no se tiene y la de ser infeliz por lo que hace el vecino en lugar de ser feliz por lo que se tiene en casa.

yo mientras me tomo una mahou para intentar reducir el kilometraje del hastaelpollímetro, o igual hasta me bebo seis :brindis:
Subir
Tokai
#43 por Tokai el 19/06/2017
bestron escribió:
totalmente de acuerdo. y las mayorías, y todo el mundo. el caso es ofenderse, da igual de qué, pero ofenderse y quejarse. cuanto más vehemente mejor (que así parece que tienes más razón).


Qué razón tienes... como la persona que se quejaba porque no se hubiera retirado argumentando lo de "mi hijo de 2 años no se alimenta de cervezas..." para dar más drama rollo culebrón venezolano a su queja revolcándose en el fango.... :D ...

Quizá todos nos hemos vuelto tertulianos de la sexta rollo Maruenda e Inda. A la vista de lo que se argumenta para retirar un puñetero anuncio chorra.
Subir
NACHO
#44 por NACHO el 19/06/2017
Yo como compensación exijo un tercio. Bueno, con un botellín me conformo.
Subir
Nela 634964
#45 por Nela 634964 el 19/06/2017
La vieja'l visillo informando:

https://www.change.org/p/cervezas-mahou-los-m%C3%BAsicos-no-cobran-en-cervezas 11.397 firmas

https://www.change.org/p/grupo-mahou-san-miguel-reposici%C3%B3n-anuncio-mahou-pejanda-2017 1.099 firmas

No es por change. Creo que será alguien como antes fue alguien directamente hablando con mahou.
En cuanto a lo de minorías y mayorías la libertad deja hablar a todos. A ver quién es el guapo que en Corea del Norte dice algo no afín con el poder.
Vivan las diferencias de opiniones y el respeto, una suerte poder cabrearse por ver gente que opine otra cosa, quién se cabree, porque lo normal es aceptarlas.
Echo en falta en la encuesta la opción "me da igual" porque yo he cambiado de opinión y esa es mi posición ahora. Como se ha dicho es un anuncio, no una ley en la que nos vaya algo importante.
Subir
bestron
#46 por bestron el 19/06/2017
Nela 634964 escribió:
En cuanto a lo de minorías y mayorías la libertad deja hablar a todos. A ver quién es el guapo que en Corea del Norte dice algo no afín con el poder.


Me entra la risa floja, a-co-jo-nan-te. Nadie ha dicho en ningún momento algo que contradiga eso y ya compararlo o por lo menos ponerlo en la misma línea con Corea del Norte es tergiverseishon nivel ninja.

Relee por favor. Yo he dicho, que en mi opinión (la mía eh?) parece que desde hace unos años la moda es quejarse de absolutamente todo. No que me parezca mal que la gente hable con libertad, ni que haya que taparles la boca o meterles un cañón por el ojal, ni naaaadaaaa ni remooootamente parecido.
Subir
Nela 634964
#47 por Nela 634964 el 19/06/2017
bestron escribió:
tergiverseishon nivel ninja.

Vaya, yo lo he dicho con la intención de "reconciliación de posturas diferentes nivel ninja", pero bueno, te lo puedes tomar como quieras. Saludos y gracias. No me apetece nada mas que transmitir torencia y satisfacción por que la gente pueda ser susceptible, quejarse y expresarse.
Un abrazo, bestron. Respeto tu forma de interpretar lo que he dicho y aclaro que no voy por ahí.
Subir
iose
#48 por iose el 19/06/2017
#42 La publicidad en general no es más que un bombardeo continuo para tratar de llevarte al huerto con mentiras, verdades a medias o tópicos infumables. Para mí, TODA publicidad es inmoral por definición.
Y además es obligatoria, porque no hay cristo que se libre de ella a lo largo del día :cabezazos:
Yo sería feliz si la prohibieran: hoy casi me la pego con el coche por un anuncio de sostenes. No hay derecho, joer!!! :risa:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo