Retirada del anuncio de Mahou

Que se retire o no se retire el anuncio de Maou
Que se retire
Que no se retire
Votos totales: 84
PA.LU.A
#49 por PA.LU.A el 19/06/2017
#46
Hay hasta gente que se queja de que la gente se queje :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Nela 634964
#50 por Nela 634964 el 19/06/2017
#49 Pues no lo entiendo, vive y deja vivir. Que se queje quien quiera y que no se queje quien no quiera.
Subir
bestron
#52 por bestron el 19/06/2017
#49
jjajajaa

y los que se quejan de la gente que se queja de los que se quejan. y en breves esto parece un sketch de monty python. bienaventurados los queseros
Subir
PA.LU.A
#53 por PA.LU.A el 19/06/2017
iose escribió:
hoy casi me la pego con el coche por un anuncio de sostenes.

A mí este caso concreto de publicidad me crea un conflicto moral importante :risa:
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 19/06/2017
Y el desenquejador que se desenqueje buen desenquejador sera. :)

De momento mas del doble piden que no se rerire, y si el anuncio ha vuelto resulta que la pregunta ta bien formulada.

No eataba en pasado si no que me anticipe al futuro. :mrgreen:
Subir
Nela 634964
#55 por Nela 634964 el 19/06/2017
#54 Po zí, toda la razón, luisito. Que una no es cerrada, sabe rectificar y pasa del Sí al Me da igual, cosa muy saludable. Cambiar de opinión no tiene consecuencias negativas para la persona, es muy positivo. Es mejor la elasticidad que la rigidez. Alguien mas ha cambiado de opinión?
Subir
bestron
#56 por bestron el 19/06/2017
mis disculpas nela, malinterpretación mía :brindis:

luisito, vete otra vez al futuro y dime quién gana master chef anda.
Subir
Nela 634964
#57 por Nela 634964 el 19/06/2017
#56 No hacían falta.
Luisito va a ocupar el sitio de Esperanza Gracia cualquier día, pero él con una Mahou en la mano como bola de cristal :borracho: :risa:
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 19/06/2017
Charly, si me voy al futuro otra vez es pa ver la primitiva. :amigos:
Subir
deGarcía
#59 por deGarcía el 19/06/2017
He visto el anuncio y me parece una visión simpática y maquillada a la manera publicitaria de lo que para muchos será un problema y puede que no pequeño. Lo primero es la milonga de que un ayuntamiento no tiene dinero para pagar un concierto. Burda y sucia mentira, al menos en mi ciudad, donde cada año el despliegue ortera de fuegos artificiales al comienzo y final de las fiestas patronales crece y crece (para disgusto de perros gatos y aves) y luego a la hora de contratar grupos locales para que salven las tres o cuatro noches de feria que no se han podido llenar con algun Paquirrín o King Africa, los responsables se hacen los locos, se lavan las manos y te aseguran una cena compuesta por saladitos, empanadillas y botellines de agua o botes de cerveza. Y esto sin entrar a opinar sobre los particulares y propietarios de pubs y salas de conciertos. Luego otra cosa, me ponen lo de consumo responsable en letra pequeña cuando tienes a un guaperas contando con aire melancólico como un heróico grupo aceptó un pago de 6000 botellines y aun dicen que renovarán el contrato... eso se llama alcoholismo y es una lacra maldita sea! ¿Cuánto se habrán gastado en esa basura de spot?

pd: llego tarde ¿no?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#60 por Superoverdrive5150 el 19/06/2017
Llegas tarde , pero no pasa nada. Sé bienvenido :bien:


deGarcía escribió:
Lo primero es la milonga de que un ayuntamiento no tiene dinero para pagar un concierto


Ya puse información sobre Pejanda en su momento. ¿Cúal crees que es el presupuesto de un Ayuntamiento con 19 personas censadas en todo el municipio?

https://es.wikipedia.org/wiki/Pejanda

No es por censurar tu comentario ni la entrada aquí. Solo poner las cosas en situación. Por desgracia, no falta razón en tu comentario. Pero generalizar a todos los Ayuntamientos no refleja la realidad de todos los casos.

Y bienvenido de nuevo. :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo