Retirada del anuncio de Mahou

Que se retire o no se retire el anuncio de Maou
Que se retire
Que no se retire
Votos totales: 84
Nela 634964
#13 por Nela 634964 el 16/06/2017
Lo primero es la libertad. Podéis enviarle a Mahou la dirección de la encuesta para que se entere y si hay reestreno del spot se ve y no pasa nada. Publicidad para el foro :) que saldría en la prensa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fernando
#14 por Fernando el 16/06/2017
Pues si tuviera que poner yo en fila india los botellines que me he bebido desde que era chaval........... :bailando: he visto el anuncio y para nada me parece que ofenda a nadie, es más, me parece de lo más natural, no se si será por mi afición a esa botellita roja la verdad pero no he visto nada que pueda molestar a nadie. En fin, sobre gustos los colores..... :brindis:
Subir
bestron
#15 por bestron el 17/06/2017
viene el negro de matrix, si te tomas la pastillica roja te tomas unas birras y te echas unas risas, si te tomas la pastillica azul toda la cerveza del mundo mundial se convierte en cruzcampo, lo que viene siendo el fin del mundo.
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 17/06/2017
Este anuncio puede ofender a la SGAE, que no la veo yo cobrando en botellines su trozo del pastel, y a esa asociación de músicos profesionales, pero seamos sinceros, la mayoría de los que por estos lares pululamos hemos tocado muchísimas veces por poco mas que unas cervezas, y ni eso nos convierte en borrachos ni en prostitutas, es más, muchos de los grandes músicos empezaron así.

A mi lo que me ofende es que este anuncio ofenda, porque me siento identificado con los "Desleales".
Subir
SirCuervo
#17 por SirCuervo el 17/06/2017
Aunque el anuncio no me guste, tampoco creo que sea un insulto tan grande como para retirar el anuncio y cagarse en la compañía cervecera.
Subir
bustillo
#18 por bustillo el 17/06/2017
Este hilo y el de ,bebiais Mahou, de lo mejorcito de guitarristas.info.
A ver cuando se crea el de Mahou Vs Skol , que ya me troncho.
Subir
Tokai
#19 por Tokai el 17/06/2017
Si la diferencia entre una opción y otra es tan evidente en un foro vertical donde participan profesionales y aficionados a la guitarra.... imagínate cual sería en uno generalista.....
Subir
bestron
#20 por bestron el 17/06/2017
Yo entenderia el revuelo si a unos musicos les intentan pagar el bolo con cruzcampo. Pero con maus? Pero si es lo mejor que hay! Mejor que el dinero payos!
Subir
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 17/06/2017
luisito escribió:
me siento identificado con los "Desleales"

Ojalá, si fuera tu grupo el del anuncio serías muy famoso ahora y te llamarían de todos los lados para pagarte en dinerito bueno. Los Desleales y Mahou son los beneficiados, con y sin anuncio, si me apuras les va mejor la retirada por la polémica que hace hablar mas de ellos. Buen marketing tienen.

Luisito con su cigarbox y bebiendose una Mahou sí que me gustaría mucho. Imagínate tomándola y diciendo: Ésto sí que me inspira. Y tocar con la botella, claro :aplausos:
Subir
castleotto mod
#24 por castleotto el 17/06/2017
El tema de este hilo es la retirada del anuncio de Mahou.

No es un escaparate para colgar los vídeos de un bolo (ya hay una estupenda sección donde los compañeros estamos encantados de ver dichos vídeos).

Por favor, recordemos lo que es un foro y que si alguien entra en un hilo lo que espera es ver opiniones, comentarios y debates sobre el tema del hilo.

Usemos el foro con sentido común, pensando en todos los compañeros que lo visitan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo