#58 jaja, con rayas negras iba a parecer la guitarra perdida de los Stryper

. De momento el color del cuerpo se lo voy a dejar como está, pero lo del Edge me ha gustado como le ha quedado RafaelComps, incluso en mate ya se ve mejor que el mio en su estado actual.
La Fender Jaguar blanca es que hay que tenerla o verla mas a menudo para cogerle el gusto, no es de las que enamoran a primera vista pero de las que con el tiempo cada día las ves mas guapas, al menos ese fue mi caso. Siento haberme metido con el gallo Claudio, jaja, yo es que era mas del gato silvestre
Pues lo del puente a mi me daba mucho respeto, y creo que una de las razones por las que quería esta guitarra era por perderselo, porque la unica que tenía hasta ahora con puente de tipo Floyd es mi guitarra mas cara hasta la fecha y tocarle nada me daba mucho respeto. Ahora con esta Ibanez no he tenido reparos y despues de desmontarlo y volverlo a montar me he dado cuenta de que tampoco tienen tanto misterio estos puentes. Realmente es algo mas cansino afinarlos pero yo ya les he perdido el miedo.
#59 Bienvenido. Pues creo que si, aunque como decía el sonido ha mejorado despues de ajustarle el puente aun tengo que probar a hacer una grabacion y ver como se comporta en la mezcla con otros instrumentos. Pero cuando comparo su sonido con el de otras guitarras con mejores pastillas me doy cuenta de que no termina de definir bien y eso es lo que me hace estar casi seguro de que se las terminaré cambiando.
De momento solo se que si le pongo nuevas serán algunas DiMarzio, la cosa está entre D-Activator + Evolution y el clasico de Petrucci CrunchLab + LiquiFire. Para la del medio aun estoy informandome sobre posibles opciones...