Repelente fan de Justin Bieber

aryend
#49 por aryend el 17/01/2011
bueno, no todas las respuestas son tan malas como las de esa niña

XD

P.D: a los que hemos visto el de 11 min nos poneis de admins? :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
davidrock
#50 por davidrock el 17/01/2011
Jajajajajajaja muy bueno
Subir
aryend
#51 por aryend el 17/01/2011
por cierto, soy de nacionalidad alemana y me siento orgulloso del punto blanco que conforma Alemania en el "mapa Bieber" del vídeo :D
Subir
ibanez93
#52 por ibanez93 el 17/01/2011
no deja de tener razón en algunas cosas (destaco la palabra algunas), si supiera debatir y no hablar con insultos se hubiera cagado a mucho metalero inmaduro que anda por ahi. me copa también cuando los metaleros se las dan de sabelotodos y su cultura musical no sale del metal y/o hard rock, me copan tanto y mas que estas niñas que no salen de bieber y montana y se juran divas.
Subir
Pasando pantalla
#53 por Pasando pantalla el 17/01/2011
Ay, ay...que me parece que te van a salir unas cuantas novias en el foro, Ibanez93.
Subir
ibanez93
#54 por ibanez93 el 17/01/2011
Claudi escribió:
Je, je, je...Me parece que te van a salir unas cuantas novias en el foro, Ibanez93.


jajaja es que te juro que me copa cuando estos pseudo-metaleros que con suerte conocen cinco grupos del genero y algunas canciones aleatorias critican a estas niñas inmaduras siendo que caen en el mismo saco! te creo alguien con cultura musical y argumentos de verdad pero eso de que "bieber es genial porque toca mi alma" y el "pfff a ti te tocará el alma pero a mi me toca los cojones...VIVA EL METAL Y SATAN!!! me supera... y ojo que escuho bastante metal,pero parece que a muchos de esos tipos se les perdieron los argumentos en alguna parte y a estas niñas también xD
saludos!

P.D: con "estos metaleros" me refiero a los comentarios de youtube, me extrañaria que en el foro hubiera gente así, de hecho me decepcionaria xD
Subir
comatorium
#55 por comatorium el 17/01/2011
jajaja que chistoso es ver como los adolecentes se apasionan con pura pendejada
Subir
Pasando pantalla
#56 por Pasando pantalla el 17/01/2011
ibanez93 escribió:
te creo alguien con cultura musical y argumentos de verdad
Bueno, respecto a Bieber y Montana no tengo ni cultura musical ni argumentos. :D Por eso no opino sobre ellos, más bien pienso que qué chorradas se dicen en este tipo de hilos. Aún no he visto ninguno de los vídeos y tampoco pienso hacerlo. Je, je...
Subir
ibanez93
#57 por ibanez93 el 17/01/2011
Claudi escribió:
Bueno, respecto a Bieber y Montana no tengo ni cultura musical ni argumentos. :D Por eso no opino sobre ellos, más bien pienso que qué chorradas se dicen en este tipo de hilos. Aún no he visto ninguno de los vídeos y tampoco pienso hacerlo. Je, je...

jajaja es lógico, a mi no me gusta ninguno de los dos pero si hay gente que le gusta hay que respetarselo creo yo, yo tampoco tengo la cultura musical como para criticarlos y por eso mismo no lo he hecho, eso si la labor que hacen los productores es buena, veo dedicacion en la base de sus canciones independiente de que no me gusten :D lo que critico son ciertas actitudes que se han tomado.
Subir
Pasando pantalla
#58 por Pasando pantalla el 17/01/2011
Hay que pasar de esto. Si nos pasamos la vida criticando y defendiendo malgastamos mucho tiempo y energía. Además, que no vale la pena hacerlo per una persona que ni conocemos y quizá ni vamos a conocer. Son personajes públicos y están expuestos a esto, lo que no quiere decir que tengan que aguantar ciertas cosas, pero bueno. A mí me da igual. Ya se apañaran.
Subir
phantrax
#59 por phantrax el 17/01/2011
yo opino que antes de ablar del muñeco bailongo ese ai que habler de lo que hace que eso sea lo que esta bien visto,ya parece que nos inculcan ver esa mierda y que eso es lo mejor,ejemplos de progrmas como fama o operacion triunfo,parece que eso es lo que hay que hacer y no es asi,hay que decir y tratar muchas cosas antes de hablar del niño ese,si el tonto no es por aprovecharse asi de lo que le ofrecen,pero es patetico y triste que digan como esa niña que el heavy metal vuelve a los jovenes malos,pero que ostia dice? se llama inconformismo,no seguir el camino marcado revelarse con lo que esta mal,y si todos los que somos jovenes nos revelaramos y la armaramos gorda no habria tanta estupidez en españa,que parece que solo molas si vas a las discos de moda con tu ropa de tomy hilfiguer y tus perfumes de dolce gabana,escupiria en cada bote de ese perfume,y no me venderia a ese estereotipo de buscafaldas que se mete 100 cubatas para ser algo interesante,que vida mas patetica,pero no culpemos a ese niño odioso por ser quien es,culpemos a la sociedad que premia su estupidez y la de tantos muchos otros,pero que hacemos para impedirlo? nada porque escuchar rock del bueno esta mal visto y somos delincuentes? vamos no me jodas! tenemos que boikotear esa puta bazofia televisiva lavacerebros,operacion triunfo de guitarristas,y un fama de srhederss y que no se hable mas
Subir
ibanez93
#60 por ibanez93 el 17/01/2011
phantrax escribió:
yo opino que antes de ablar del muñeco bailongo ese ai que habler de lo que hace que eso sea lo que esta bien visto,ya parece que nos inculcan ver esa mierda y que eso es lo mejor,ejemplos de progrmas como fama o operacion triunfo,parece que eso es lo que hay que hacer y no es asi,hay que decir y tratar muchas cosas antes de hablar del niño ese,si el tonto no es por aprovecharse asi de lo que le ofrecen,pero es patetico y triste que digan como esa niña que el heavy metal vuelve a los jovenes malos,pero que ostia dice? se llama inconformismo,no seguir el camino marcado revelarse con lo que esta mal,y si todos los que somos jovenes nos revelaramos y la armaramos gorda no habria tanta estupidez en españa,que parece que solo molas si vas a las discos de moda con tu ropa de tomy hilfiguer y tus perfumes de dolce gabana,escupiria en cada bote de ese perfume,y no me venderia a ese estereotipo de buscafaldas que se mete 100 cubatas para ser algo interesante,que vida mas patetica,pero no culpemos a ese niño odioso por ser quien es,culpemos a la sociedad que premia su estupidez y la de tantos muchos otros,pero que hacemos para impedirlo? nada porque escuchar rock del bueno esta mal visto y somos delincuentes? vamos no me jodas! tenemos que boikotear esa puta bazofia televisiva lavacerebros,operacion triunfo de guitarristas,y un fama de srhederss y que no se hable mas

(sarcasmo on)
claro, hagamos una dictadura del heavy metal, total toda la otra música es mierda y no merece ser escuchada, ¿desde cuando la gente tiene derecho a escuchar la música que quiere? pfff cerdos sublevados.
(sarcasmo off)
te estas rebajando al mismo nivel de esa niña intentando imponer tu estilo a punta de descalificaciones a otros artistas, tu no eres dueño de la verdad y ella tampoco, cada cual con su estilo y sas se acabo el problema...
saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo