jaajajaja me dan risa los dos videitos que an subido XD jaja en lo personal no tengo nada contra ese tal justin biber, tan solo es un chamaquillo que tuvo la maravillosa SUERTE de que algun promotor o alo asi jaja lo eligiera para convertirlo en su siguiente super estrella, que bien por el pero vale que musica.... por favor el no hace mas que aprender las coreografias y devo decir que con tanta controversia que causa el chiquillo me eh puesto a escuchar "su trabajo", mm que decir, bueno, nada mas que musica pre-fabricada, el auto tune a todo lo que da:risa: en fin yo dejo el tema por la paz se que algundia ya no se escuchara mas 
la historia solo da lugar a los verdaderos musicos, y es muy exigente por eso quienes quedan son recordados como leyendas, justins biebers vienen y van pero son solamente un producto uno que pasa rapidamente de moda.
Saludos.
P.D. ese chistesito de SynysterGates, me a partido de la risa

la historia solo da lugar a los verdaderos musicos, y es muy exigente por eso quienes quedan son recordados como leyendas, justins biebers vienen y van pero son solamente un producto uno que pasa rapidamente de moda.
Saludos.
P.D. ese chistesito de SynysterGates, me a partido de la risa

. . . es un autentico heroe
, ni Brus Güilis, hoyga